Glamorama
Raquel Argandoña no quiso responderle a Neme. IMAGENES: MEGA

Raquel Argandoña paró en seco a José Antonio Neme por pregunta sobre Kel Calderón

Autor: C. Z. / 5 agosto, 2019

Raquel Argandoña reapareció en pantalla. Pero esta vez fue en otro matinal. Este lunes fue la invitada estelar al Mucho Gusto, a dos meses de su polémica salida de Canal 13.

Y la “Quintrala” arribó con una pauta definida de preguntas. El tema más importante fue la historia de su amistad con Paty Maldonado.

No hubo espacio para otro tipo de temas. Así quedó en evidencia con una pregunta que José Antonio Neme le quiso hacer en medio de la entrevista.

El panelista armó una larga pregunta relacionada a Kel Calderón, hija de Argandoña. Neme no dejó nada al azar. Profundizó en su consulta y evitó darle ribetes polémicos.

Sin embargo, Raquel no quiso responder. Maldonado reaccionó de inmediato, cambiando el tema. Así fue el diálogo con ese momento:

José Antonio Neme: “Pero hay otro estado también que es desde los hijos. Yo hablo más como desde los hijos y lo voy a explicar por qué. Porque también uno pasa por momentos con los padres, los juzga mucho en una época, uno cree que son súper héroes y los padres no son superhéroes. Tienen las mismas angustias y tristezas que después uno se da cuenta cuando es más adulto.

“¿Y por qué lo llevó al caso de la Raquel? Porque hoy día, tú me corriges si no es verdad, pero con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso. O sea, no es fácil, y probablemente desde la Kel también.

“Se fueron acercando y hoy día tienen una relación que traspasa las redes sociales, porque cuando uno las ve en YouTube o en Instagram, ve una mamá chora, juvenil con una hija, súper como amigas, ¿no?

“Obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…”

Raquel Argandoña: “Sí, pero yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty…”