Glamorama
Rnny Dance se casó en junio del año pasado. Según intrusos, se separó hace cinco meses. IMAGENES: LA RED

Ronny Dance se casó en Estados Unidos y se separó meses después

Autor: C. Z. / 12 agosto, 2019

Ronny “Dance” Munizaga es quizás uno de los personajes más recordados del extinto Mekano. En el programa juvenil protagonizó bullados romances y destacó por su particular estilo.

Su pololeo más comentado fue con Cathy Barriga, actual alcaldesa de Maipú, y una de sus últimas polémicas ocurrió en 2012, cuando se filtró un video sexual que grabó con Mariana Marino en los tiempos en que eran pareja.

Luego desapareció de la farándula chilena y se radicó, en 2016, en New Jersey, Estados Unidos. Pero hoy regresó a la prensa rosa, ya que en Intrusos contaron que Ronny contrajo matrimonio, en junio de 2018, con Adriana Figueroa, una brasileña a quien conoció en el país norteamericano.

ronny 2

“Se casaron muy felices. Una relación muy romántica. Me atrevería decir que llevaban más de un año… Estuvieron pololeando harto tiempo antes de casarse”, aseguró César Barrera, panelista del programa de La Red.

El problema fue que, meses después, la pareja se separó. “Hace cinco meses esta historia cambió… Porque tenemos entendido que Ronny Dance y su señora dieron por terminado el matrimonio”, afirmó Michael Roldán.

ronny 4

“En marzo de este año, el señor Ronny Munizaga y Adriana Figueroa, en ese entonces señora de Munizaga, señora ‘Adriana de Dance Figueroa’ terminaron su relación para siempre, de manera definitiva”, agregó Barrera.

ronny 6