Glamorama
Pamela Díaz hablando de su separación matrimonial en Tu Vida Tu Historia. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHV

«Tenía que hacerlo, no tenía otra opción…»: Pamela Díaz asume quiebre matrimonial con el empresario Fernando Téllez

Autor: C. F. / 20 agosto, 2019

Tras una semana en que Pamela Díaz mantuvo silencio, ayer confirmó su separación matrimonial del empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija, Pascuala, de tres años y nueve meses.

La coanimadora de Viva la Pipol fue entrevistada por su compañero en ese matinal, Jean Philippe Cretton, en el nuevo franjeado de Chilevisión, Tu Vida Tu Historia. Estas fueron algunas de las declaraciones de «la fiera»:

«Esto fue hace un par de meses y el tema con los niños me cuesta un poco, por eso no hablo mucho. Me afecta, tengo rabia, pena, sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa».

«Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio. Seguramente más adelante lo tomaré para la talla, hoy no me lo puedo tomar para la talla. Pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción».

«No era menor separarme, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación, porque me pasa que cuando me separo no doy vuelta atrás. Entonces tenía que ser una decisión súper masticada».

«Estoy muy tranquila de todo lo que hice y mi familia y mi entorno sabe. No tengo nada que pueda decir que me faltó hacer».

«Obviamente sufrí y sigo triste por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa».

«Tengo un proceso muy extraño, porque cuando me voy a separar de alguien no es que no sufra, pero sufro dentro de esa misma relación. A veces me venía al canal destruida, llegaba y me veía bien. Después llegaba a mi casa destruida».

«Sí, siento que di lo mejor de mi en esta relación».

«Pienso que me voy a quedar sola, pero porque yo quiero. Como que no voy a tener una pareja. No voy a vivir nunca más con alguien. Sí viajar y pasarlo bien, pero no vivir» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En 2015 Pamela Díaz conoció al empresario del rubro de las prótesis médicas Fernando Téllez. En febrero de 2016 él ya le había propuesto matrimonio, pero lo tuvieron que posponer por el embarazo de Pamela, quien en noviembre de ese año tuvo a Pascuala.

Finalmente, en abril de 2017, los novios se casaron por el Civil –MIRE AQUI FOTO Y DETALLES DEL MATRIMONIO-.