Glamorama
Javiera Acevedo en una visita a Viva la Pipol, en abril pasado. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHV

“Todos unos picados”: Javiera Acevedo se descargó contra las críticas mala onda tras revelar nueva faceta

Autor: C. Z. / 31 agosto, 2019

Javiera Acevedo está feliz con su nueva faceta. En entrevista con La Cuarta, la ex reina Guachaca reveló que un centro médico de Iquique la sumó a su equipo de profesionales como Gerente de Felicidad.

Javiera explicó que el moderno cargo “existe desde que a alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro”.

“Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho”, afirmó Acevedo.

Y a pesar de que este nuevo perfil la tiene contenta, no ha estado exenta a las críticas. En Twitter se descargó por la mala onda que ha recibido tras revelar su nueva actividad.

Javieram aprovechó un tuit de Radio Bio Bío sobre su entrevista para hacer sus descargos:

Javiera Acevedo: “Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga, pero no le hago daño a nadie. Solo hago a las personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. ¡Mucha suerte para todos ustedes! Brillen”.

acevedo tuit 1