Glamorama
Daniella Chávez en una foto de archivo de Agencia Uno, en la gala del Festival de Viña 2018. Fer Figueroa en una imagen tomada de su Instagram @ferfigueroaa

“Tuitea ahora poh…”: Fer Figueroa enfrentó a Daniella Chávez

Autor: F. V. / 13 agosto, 2019

Fernanda Figueroa y Daniella Chávez se enfrentaron por culpa del fútbol.

Todo empezó hace unas semanas. La conejitaPplayboy –fanática de O’Higgins, equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa, padre de Fer– realizó una serie de críticas en Twitter por el mal rendimiento del cuadro rancagüino en el Campeonato Nacional:

“Hoy volví a ver un partido de O’Higgins y sentí pena, casi vergüenza de ver que no juegan a nada. Que @ghostfigueroa está perdido, no sabe qué hacer con lo poco que tiene. Una dirigencia que está haciendo todo por dejar a O’Higgins donde lo encontró. Un mes y una contratación.

“‘Fantasma’ se ve que grita y manda, pero no entiendo cómo no se impone a la dirigencia y trae refuerzos. Solo venden y no llega nada de calidad… No hay juego, sistema táctico cero, no hay corazón, dirigencia inoperante y O´Higgins ¡es una barco a la deriva!”

EL «Fantasma» Figueroa no se quedó callado. Tras los dichos de Chávez, le contestó en una conferencia de prensa. “Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando horas», dijo, según consignó radio ADN.

Chávez le contestó a través de Twitter:

Daniella Chávez: “El señor ‘Fantasma’ Figueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo, (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. ¡Es una vergüenza cómo se expresa y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa”

“Y disculpa ‘Fantasma’ Figueroa si me gusta O´Higgins. Disculpa si doy mi parecer sobre las cosas. Mi opinión es la de muchos. El equipo no juega nada, tiene un DT que no ha ganado nada y hace noticia por buscar polémicas. ¡Y anda más pendiente de Twitter, como Abumohor!”

“¡¡A la defensa de O’Higgins la pillan más en pelota que a mí en mi instagram!! Una vergüenza el equipo de Figueroa y Abumohor. Siempre tuve la razón y el DT se enojó, su equipo le hace honor al técnico. ¡Son un fantasma en la cancha!”

“Señor ‘Fantasma’ Figueroa se que me tiene bloqueada, pero a esto me refería. No juega a nada O’Higgins, te equivocaste en los refuerzos, pero veo que te importa más hacer el show. Comprendo que debes llamar la atención de alguna forma, ya que en la cancha O’Higgins es un fantasma. ¡Bye!”.

Pero ahora, fue Fer Figueroa quien entró en la polémica. La hija del «Fantasma» aprovechó el triunfo de O’Higgins ante Colo Colo para defender su padre de los ataques de Chávez.

La influencer publicó la siguiente historia en su Instagram: “Tuitea ahora poh @danielachavezofficial… Para la gente me escribe y me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada… Les digo que una persona que agrede o habla mal de un miembro de mi familia no se merece nada de mí. Y lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo ¡Que es mi papá! Creo que ustedes harían lo mismo ¿o no?”

Estas son los pantallazos de las historias que ADN registro:

pantallazo fer figueroa