Glamorama
Beto Cuevas y Adriana Barrientos en fotos de archivo de Agencia Uno tomadas durante pasados Festivales de Viña.

Adriana Barrientos reveló el intenso affaire que tuvo con Beto Cuevas

Autor: Francisca Varela / 9 septiembre, 2019

Una década después, Adriana Barrientos desclasificó el intenso affaire que tuvo con Beto Cuevas.

La modelo contó en Podemos Hablar como conoció al cantante y líder del grupo La Ley en 2008, cuando ella pololeaba con Josito Posada y esta era una de las relaciones más comentadas en los entonces populares programas de farándula.

Barrientos estuvo en el estelar de conversación de Chilevisión junto a los comediantes Natalia Cuevas y Rodrigo Villegas, la comentarista Maca Tondreau, el bailarín Rodrigo Díaz y el alcalde Rodrigo Delgado.

Cuando el animador Julián Elfenbein preguntó al grupo sobre infidelidades, «la leona» relató su historia, insistiendo primero en no revelar la identidad del galán:

Adriana Barrientos: “Lo mío es suave. Lo mío es televisivo. Lo mío es una cosa muy light… Yo tenía un pololo, que sé yo… Un año. Musculoso, estupendo, guapísimo. Josito Posada. Guapo, estupendo hasta el día de hoy.  La única vez en mi vida que fui infiel. Figuraba en el año 2008, enciendo la tele, Teletón, y aparece un cantante famosísimo chileno, ahí con su guitarra”

Julián Elfenbein: “¿Quién es?”

Barrientos: “No puedo decirlo. Y sale cantando, famoso, exquisito”

Maca Tondreau: “¿Pero rockero o balada?”

Barrientos: “Rockero. Lo más top de lo top que te puedas llegar a imaginar. Maca, era el sueño de mi vida. Yo había ido a un recital de él cuando tenía 17 años y el gallo me hizo así (tira un beso) a la galería, yo no lo podía creer”

Tondreau: “Danos una pista”

Barrientos: “No puedo… Bueno, Jose igual contó quién había sido, porque después me echaron al agua. Llega, yo lo estoy viendo ahí y dije ‘es que se pasó, ¿cómo lo puedo contactar?’. Canchera. ‘Le voy a mandar un mensaje como cualquier fan’.

“Me meto a Facebook y busco el nombre del cantante. Salía el nombre, el fans club… Fans club 3, 4… Dije ‘les escribo a todos’. Les escribí a todos. A la semana siguiente el cantante famoso ya estaba en su casa en Los Angeles, California”

Rodrigo Díaz: “¡Beto Cuevas!”

Barrientos: “Ya, sigo contando… Me envía mensajes de vuelta, ‘hola, ¿eres tú la que baila en un programa de Fiebre de Baile?’. ¡Me había visto ahí!. ‘Sí’, le dije, ‘soy yo la que baila en Fiebre de Baile con Rodrigo Díaz’”

Tondreau: “¡Era Beto Cuevas!”

Barrientos: “Bueno, y empezamos a hablar seis meses. ¡Seis meses hablando por Skype!”

Elfenbein: “¿Con el Beto?”

Barrientos: “No voy a decir con quien, no voy a confirmar con quien. Y el otro con la guitarra componiendo canciones, ‘¿te gustan las canciones?’. Seis meses. Era una amistad linda por Skype. Un día, mes de diciembre, me dice ‘voy a Chile de nuevo a ver a mi familia porque estamos en Navidad’. ‘¡Ay, ya! Bacán’.

«Justo el Jose había tomado el helicóptero y se había ido para el campo. Y yo estaba sola en mi departamento. El Jose me dice ‘no, es que tengo que ir al campo con mi papá’. ‘Pucha gordito, que pena’. Y me llama el Beto Cuevas…»

Los invitados gritan y se ríen ante la involuntaria infidencia de Adriana, quien sale del estudio, tapándose la boca.

Elfenbein: “¡Salud por el Beto!”

Natalia Cuevas: “Le cagaste la vida al Beto Cuevas, porque ahora se van a enterar y la señora le va a decir ‘me cagaste con la Adriana’”

Barrientos: “¡No! Si la señora después me… No, sí fue heavy, pero estaba separado”

Cuevas: “¿Pero qué sabes tú?”

Barrientos: “Pero si me dijo y salía en la prensa, en todos lados”

Elfenbein: “Está llamando Estela (Mora, ex mujer de Beto Cuevas, quien sigue siendo su representante)”

Barrientos: “¡Me quiero morir! No, sí no es él. Se llama NN…

«Ya poh, llegó a mi departamento, yo no lo podía creer, y salió a los 10 días después, cuando llegó el Jose. Estuve ahí encerrada en el depa. Y después llega y se va esta persona equis, que yo no he confirmado quién es… Lo que pasa es que repetí el nombre… Luis Dimas (risas)

«Llega, se encuentra en la playa con el que era mi pololo. Por una tía en común se entera que él era mi pololo. Y le dice a mi pololo que él no tenía ni idea que yo tenía una relación, que por eso él había estado conmigo. Y a mí se me cae la cara y se me cae el mundo, porque el Jose estaba con su mamá.

“Entonces, el Jose como que igual me quería perdonar, pero él estaba con la mamá. Igual la tía me quiere…” –MIRE AQUI EL VIDEO-.