Glamorama
Araceli Díaz y Josefa, la hija que cuatro que nació de su relación con el fallecido "Cangri", en una foto que publicó en su Instagram y ha sido replicada por diversos portales.

Con la misma sonrisa de su padre: así de linda está la hija de cuatro meses del fallecido Cangri

Autor: C. F. / 19 septiembre, 2019

Luego del impacto nacional que provocó, en febrero pasado, la trágica muerte de Sebastián Leiva -el joven que se hizo conocido como “Cangri” en el docureality de la gitana Perla- su herencia vive en su hija.

La pequeña Josefa está por cumplir cuatro meses y su madre, Araceli Díaz, novia del malogrado ex chico reality, comparte con orgullo fotos en su cuenta Instagram.

La niña es parecida a la mamá. Sin embargo, cuando sonríe es el fiel reflejo de su padre. Así salta a la vista en los retratos que Araceli comparte en su Instagram. En uno de los últimos muestra a Josefa riendo en sus brazos.

La veinteañera fonoaudióloga recuerda constantemente a su novio en la red social. Con Cangri se conocieron durante el verano de 2017, cuando él comenzó a darle likes a las fotos de la joven.

La profesional contó en LUN que el proceso de conquista fue largo. Hablaron meses por celular, hasta que finalmente tuvieron su primera cita: una ida al cine.

De inmediato congeniaron a la perfección y no se separaron más. Estaban planeando formar un hogar cuando naciera su primera hija. Cangri quería una familia unida, con su hijo mayor, de cinco años. Un sueño que quedó trunco con la triste noticia de febrero pasado.