Glamorama
Coté López y Luis Jiménez en una imagen de archivo.

Coté López cerró su Instagram tras amenazas de muerte a Luis Jiménez en Arabia Saudita

Autor: C. Z. / 16 septiembre, 2019

“Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo”.

Así de enfático fue Luis Jiménez a través de Instagram. El jugador chileno, que milita en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, denunció que él y su familia han recibido amenazas de muerte. Lo hizo a través de un texto en inglés, que subió a Stories, donde explicó todo lo que ha pasado.

Según Jiménez, su mal rendimiento en el equipo saudita, al cual arribo este año tras jugar una en Chile por Palestino, ha provocado una furiosa reacción de algunos hinchas.

“Es cierto no he sido el mejor, pero tampoco el peor… aun así soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o pateo la pelota. Entiendo que me culpes porque esperas que voy a ser yo el que mejore los resultados. Incluso sin haber perdido ningún partido”, agregó Jiménez.

jimenez 2

Coté López, esposa del jugador, y quien dejó todo en Chile para acompañarlo en Arabia Saudita, también reaccionó. La influencer top cerró su cuenta de Instagram –con 1.5 millones de seguidores– tras las amenazas.

En tanto, cercanos a Coté López comentaron a La Cuarta que la rubia está muy preocupada y asustada por su familia. Ha pensado incluso en volver a Chile. Sin embargo, agregan que no dejará solo a su esposo.