Glamorama
Diana Bolocco y productor de Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

«Recibí un reto grande por culpa de este ‘jurel'»: Cristián Sánchez paró en seco a Diana Bolocco

Autor: F. V. / 26 septiembre, 2019

El Mucho Gusto celebró el martes la llegada de la temporada de frutillas de una manera muy peculiar. Uno de los productores del programa, apodado “Petita”, estaba de cumpleaños, y Diana Bolocco decidió darle un regalo especial.

La animadora se atrevió y lo instó a jugar a la “frutillita” con él, algo parecido al juego de la “gomita”, muy popularizado en programas juveniles.

Pero otro de los productores sacó la voz y quiso sumarse al juego. En el panel lo apodaron “Amiguito”. ¿La razón? La supuesta atracción que siente sobre Diana. La animadora se envalentonó y jugó también con él.

Sin embargo, Cristián Sánchez, esposo de Bolocco, no quedó indiferente al juego. La conductora reveló que su marido la retó por andar jugando a la “frutillita” con sus compañeros:

Karla Constant: “Te perdiste el beso con ‘Petita’ y ‘Amiguito’”

José Miguel Viñuela: “¡¿Me estás leseando?! Uno se vas dos semanas, ¿y en qué queda esto?. Y yo llevo cinco meses y nada”

Diana Bolocco: “Mira, te voy a decir algo. Lo que pasa es que ‘Amiguito’ me dice cosas en los comerciales. Por ejemplo, ayer me dijo ‘usted anda media…’”

Karol Lucero: “Chúcara (risas)”

Bolocco: “‘Yo le voy a dar un abrazo para que se le quite la tonterita’, eso me dijo. De ahí nació nuestra conversación y yo accedí, porque la Karla lo propuso, a jugar a la frutillita, pero él se sobrepasó. Me hizo un pescadito globo (hace el gesto con la boca). Tuve problemas en la noche (ponen en pantalla la imagen de Diana jugando con el productor)»

Viñuela: “Pero Diana, ¡cerraste los ojos!”

Bolocco: “Esa imagen, como está pausada, genera una impresión mala de mí”

Viñuela: “Cerraste los ojos. Mujer que cierra los ojos, es mujer que ya se entrega”

Bolocco: “’Amiguito’, ¿te puedo decir algo? Te sobrepasaste. Por eso, hoy día no me has mirado, porque no te atreves. Y ese movimiento que hiciste, ondulante, como de pescado, a mis 42 años, no me había tocado”

Viñuela: “Ayer se vivió una situación impresentable en este programa. Debo decir, al igual que Simón (Oliveros), me considero absolutamente celoso con esta escena. Esta señora ya, señora, viene, agarra una frutilla y se encuentra con el jurel tipo salmón que tiene ahí al frente”

Bolocco: “Antes de que hable el jurel, ¡cállate jurel! ¿Ustedes me ven que estoy como disminuida, cabizbaja? Porque me retaron ayer, por culpa tuya (apunta a ‘Amiguito’). Me retaron porque alguien, una persona mal intencionada que trabaja con mi marido, en la jefatura, le mandó unos pantallazos que se sucedían. Entonces, se veía eso, una boca grande y después se veía cuando yo cerré los ojos, que fue de forma involuntaria. Y yo recibí un reto grande por culpa de este ‘jurel’”