Glamorama
Joaquín Méndez en una imagen de archivo tomada de pantalla del matinal de Mega.

«Disculpa… Estaba trabajando»: la respuesta de Joaquín Méndez a molestas fans que lo acusan de estar «serio y desagradable» en fonda

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2019

En la misma semana en que Pancho Saavedra aseguró en una entrevista que prefiere realizar su propia fonda familiar en la casa, ya que en las públicas los suyos no pueden disfrutar porque mucha gente se acerca al animador, Joaquín Méndez vivió un impasse de ese tipo en una ramada.

El rostro del matinal de Mega ha publicado diversos y divertidos videos alegóricos a Fiesta Patrias en su cuenta Instagram @mendezjoaquin, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Los posteos del ex chico reality argentino tienen mucho éxito. Uno de sus últimos videos tiene más de 260 mil reproducciones, junto con otros tantos miles de comentarios y «likes». Sin embargo, no falta quien lo critica duramente.

Así sucedió con algunas mujeres que se toparon con él, hace unos días, en la Fonda del Deporte, en el Cerro San Cristóbal.

Una usuaria (cuya @ omitimos por decisión editorial) le escribió: “No te hagas el chistoso, en la fonda estabas serio y desagradable con las personas que te pedían fotos”.

Y otra (cuya @ también mantenemos en privado por la misma razón) agregó:

“Y borra los comentarios. Que chanta. Yo también te vi en la Fonda del Deporte y eres un apático. Nadie pidió hablar contigo. Solo una foto y fuiste súper desagradable con todas las personas que ahí estaban. Eres un personaje para la TV”.

De entre todos los cientos y cientos de comentarios que le hacen, el argentino de 30 años decidió responder a estos, con paciencia y buena onda:

«Hola, estaba trabajando y tienes que entender que tengo que estar atento a muchas cosas. Ejemplo, a la comunicación con el canal, que me piden probar el audio y volumen de voz, a que el lugar de trabajo esté ordenado, a ver al invitado que va a salir al aire. Armar un poco la dinámica que va a suceder en ese momento del vivo. Entonces disculpa si no te pude hablar tanto rato, estaba trabajando, ¿me comprendes?”