Glamorama
Diego Boneta y el cangrejo en la escena que provocó un monumental troleo al pololo de Mayte Rodríguez.

El monumental troleo a Diego Boneta por comerse un cangrejo vivo para convertirse en un chileno de verdad

Autor: C. F. / 9 septiembre, 2019

Diego Boneta está enamorado de Chile y de Mayte Rodríguez.

En un reciente posteo en su cuenta Instagram -con 3,5 millones de seguidores- escribió «enamorado de Chile», junto a una foto que el actor que se hizo famoso en la serie de Netflix sobre Luis Miguel dice que le tomó Mayte, con quien recorre el país. En la imagen aparece en San Pedro de Atacama.

En tanto, subió una historia a la red social donde se muestra con un mariscador frente a unos erizos frescos en su concha. El nuevo galán mexicano asume un especial e inédito desafío. Dice:

«Aquí estoy con mi amigo Robin, con erizos frescos chilenos. Y me están diciendo que para realmente convertirme en un chileno tengo que comer este cangrejito que está dentro del erizo… ¿Le damos o no? Así, ¡pam!, pa arriba, ahí les va… Todavía se está moviendo aquí nuestro amiguito. No traten esto en casa. Pa’quí, pa’cá…»

Boneta rocía con limón al pequeño crustáceo que vivía dentro. Lo toma con una mano. Se lo echa a la boca vivo, lo mastica y luego extrae la caparazón con los dedos. «Esto está buenísimo…», termina asegurando.

La escena fue rescatada por varios portales y, en particular, Publimetro tituló: «Diego Boneta se comió un cangrejo vivo para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un ‘chileno de verdad'»

Esto sirvió para que la famosa picardía del chileno se pudiera en marcha con una ola de bromas y tallas a costa del «desafío» del mexicano.

Por eso el nombre del actor y el de Mayte Rodríguez lidera la lista de los trending topics de Twitter durante esta tarde. Estos son algunos posteos seleccionados: