Glamorama
Eliseo Salazar conmovido por el saludo de su hijo. IMAGEN: CHV

Eliseo Salazar se emocionó con saludo de su hijo desde Estados Unidos

Autor: C. Z. / 2 septiembre, 2019

“Hola, papá. Soy Eliseo, desde Pittsburgh. Quiero agradecerte por todo. Tengo 18 años y te extraño”.

Este mensaje emocionó a Eliseo Salazar en La Divina Comida. Su hijo le dedicó un video donde lo saludó desde Estados Unidos.

El joven nació fruto de la relación entre el ex piloto de carreras y Kari Marciniak. La mujer lo acompañó durante los accidentes que sufrió el chileno en los ’90, en medio de su etapa deportiva en la Indy Car.

Salazar reveló lo difícil que fueron los accidentes y se refirió a su hijo en el estelar de CHV:

Eliseo Salazar: “En el ‘94 volví a las carreras. Me retiré de Videoloco. Durante tres años no corrí. Me encantaba la televisión, pero me di cuenta que lo que realmente me gustaba eran las carreras.

Tamara Acosta: “¿Y cuándo fue tu accidente?”

Salazar: “Yo no me había roto ninguna uña, ni en la Fórmula Uno ni en nada. Pero en la Indy Car tuve el primer accidente en mi vida, el ‘96 en Disneyworld. Un accidente grande. Terminé en la UTI con un fierro de la suspensión. Roto cadera, pelvis, fémur”

Arturo Guerrero “No, si fuiste armado entero, es verdad”

Salazar: “Tenía todo esto y me llevaron al quirófano. Ahí yo les decía ‘¿y cuándo puedo volver a correr?’”

Tamara Acosta: “¿Y ya había nacido tu hijo?”

Salazar: “No… Yo tenía esta polola, que era la mamá de Eliseo. Me acompañó y se lo agradezco mucho. Eventualmente tuvimos a Eliseo”

Acosta: “¿Pero viviste con él hasta qué edad?”

Salazar: “Viví con él hasta nueve años atrás, más o menos. Fue como súper duro, porque no quería repetir la historia de lo que había pasado en mi vida. Pero, eventualmente, pasó y creo que es una decisión que uno siempre se puede cuestionar. Yo no iba a hacer el padre que puedo ser hoy siendo una persona feliz, versus estar en una relación por compromiso. Así que…”

Steffy Méndez: “Hablando de tu hijo, yo te tengo otra sorpresa”

Muestra un video con el saludo de su hijo desde Estados Unidos.

Eliseo Salazar Jr: Hola papá. Soy Eliseo, desde Pittsburg. Quiero agradecerte por todo. Tengo 18 años y te extraño. Espero verte pronto. Adiós”

Eliseo se emociona.