Glamorama
La periodista Marianela Estrada durante el comentado despacho para CHV Noticias desde las fondas del Nacional. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

«Esto es inaceptable…»: el desagradable acoso a periodista de CNN durante despacho desde las fondas

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2019

Está bien el relajo de Fiestas Patrias, pero Marianela Estrada, periodista del grupo Turner que controla CNN y Chilevisión, estaba trabajando y se topó con dos chistosos.

La profesional estaba reporteando las fondas del Estadio Nacional, desde donde realizó dos despachos en vivo para el noticiero de la cadena.

El primero fue de día. Mientras Estrada informaba en directo un chico se acercó, le puso una mano en el hombro y le plantó un beso en la mejilla. Luego se retiró haciendo el signo de la victoria. La periodista mantuvo la compostura,

Más tarde, la misma Estrada efectuó un segundo informe desde las ramadas del coliseo deportivo.

Estaba terminando su contacto con el noticiero cuando un tipo al lado de ella, integrante de la llamada Fonda de Papel y ataviado con la máscara de la famosa serie de Netflix, comenzó a abrazarla. Luego la agarró y la tironeó sacándola de pantalla.

“Se puso cariñoso nuestro amigo de la Fonda de Papel”, comentó Karina Alvarez desde el estudio de Chilevisión Noticias.

Un video con lo ocurrido circula por Twitter provocando diversas reacciones, entre ellas la de la diputada Pamela Jiles, quien calificó de «inaceptable» la situación: