Glamorama
Ingrid Cruz en una foto tomada de Instagram.

Ingrid Cruz apareció en obra teatral con su nuevo amor

Autor: C. Z. / 10 septiembre, 2019

Ingrid Cruz sonríe en el amor. El jueves pasado, en el debut de la obra Que Se Acabe el Mundo, en el Teatro Taller Siglo XX de barrio Bellavista, la actriz apareció junto a su nueva conquista.

Según detalló La Cuarta, la actriz llegó a disfrutar la puesta en escena de sus colegas tomada de la mano de Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años conocido por trabajar con distintas figuras de la televisión.

El especialista atiende profesionalmente a varias actrices y conductores, principalmente a domicilio. Es el terapeuta regalón de Nacho Gutiérrez, de las actrices Mariana Di Girolamo y Peka Parra. También trabaja con la bailarina Francini Amaral y la comediante Chiqui Aguayo.

Ingrid y su nuevo amor se sacaron fotos con los invitados al montaje, saludaron a los amigos y presenciaron la función. Y luego de la obra, la pareja compartió en el cóctel del evento con algunos de los invitados, entre los que estaba la actriz Lorena Capetillo.

ingrid pololo

El rostro del área dramática de Mega no ocultó nada. Mientras hacía vida social con sus pares, Ignacio la acarició cariñosamente y la besó en los labios frente a todos. Luego, él se relajó tomando una cerveza. A su lado, la protagonista de Juegos de Poder prefirió hidratarse con su botella personal.

Después de unos minutos, ella y su galán se despidieron de la muchedumbre y partieron con rumbo desconocido.

La Cuarta intentó comunicarse con Ingrid Cruz, pero no respondió al teléfono. Roco, en tanto, prefirió abstenerse de hablar del romance.

Cercanos a la actriz revelaron que la relación ha sido de bajo perfil. “A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Sólo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (Juegos de Poder) todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados quién es la persona que la tiene tan contenta”, afirmaron.