Glamorama
Julián Eñfenbein en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

Julián Elfenbein llegó a animar lanzamiento de la Teletón a pesar de difícil momento familiar

Autor: Francisca Varela / 4 septiembre, 2019

Julián Elfenbein vive un difícil momento familiar. El 19 de agosto su hermano Claudio fue internado de urgencia en la Clínica Alemana tras un infarto cerebrovascular. La situación ha sido delicada y ha mantenido al animador de CHV preocupado durante estos días.

Y a pesar del complicado contexto, Julián llegó anoche hasta en lanzamiento de la Teletón 2019. En medio de la presentación, Karen Doggenweiler, amiga del Elfenbein, tomó la palabra.

La conductora de TVN comentó al público que, en ese mismo instante, estaban operando al hermano del animador de Pasapalabra. Pidió orar por él.

En tanto Julián habló con el diario LUN y el sitio Página 7. Esto es lo que expresó a LUN:

Julián Elfenbein: “Eso es un tema privado. No voy a referirme a eso. Karen lo dijo para desearme energía básicamente. Pero es un tema privado. La gente ya sabe, es un tema de salud y estamos esperando que salga todo bien. Ahora voy para allá (a la clínica)”.

Karen, en tanto manifestó:

“Es imposible abstraerse de lo que pasa y el lema de este año (de la Teletón) es ‘todos los días’. Nuestro compromiso de verdad es todos los días. Durante el año también participamos en las actividades de Teletón en los institutos. Y como la gran familia que es, yo creo que es importante decir que Julián estaba sacrificando algo que para él y que para todos los que conocemos sabemos que es muy importante.

“Hoy partía la operación de su hermano, justo a la hora que estábamos partiendo arriba del escenario la inauguración del puntapié inicial de la Teletón. Entonces, cómo no mencionar que tiene un gran corazón y que su corazón está al lado de los niños de Chile.

“Así que yo creo que por eso me permití esa licencia de compartir algo. A Julián lo considero mi hermano. Lo adoró y sabemos lo que ha pasado. Cómo no decirlo. Un momento en el que él debería estar en la clínica, está acá”.