*

Glamorama
Kathy Salosny en una imagen de archivo de Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DESDE TVN.

Kathy Salosny se va de TVN a poco más de un año en el canal

Autor: C. F. / 5 septiembre, 2019

A poco más de un año de haber regreso a pantalla en TVN, en el late No Culpes a la Noche, Kathy Salosny abandona el canal público. Así lo informó oficialmente esta tarde la gerencia de Marketing y Comunicaciones de esa señal televisiva:

“Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con la destacada animadora Katherine Salosny para dejar la estación pública.

“Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá.

“Fue en TVN, lugar en el cual estuvo cerca de 13 años, donde la también actriz hizo gran parte de su carrera artística. Actualmente conduce el late No Culpes a la Noche.

“TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”.

En febrero de 2018 la conductora fue despedida de Mega, donde fue anfitriona del matinal Mucho Gusto durante cinco años, en los cuales el programa se consolidó en el primer lugar de sintonía.

Luego, en abril de 2018 se anunció su arribo a TVN, donde semanas después debutó con el late.