Glamorama
Carola de Moras envió un video a Hola Chile donde aparece junto a Bulnes. IMAGENES: AGENCIA UNO / LA RD

La primera imagen pública de Carola de Moras junto al ex ministro Felipe Bulnes

Autor: F. V. / 17 septiembre, 2019

Carola de Moras siempre ha protegido al máximo su vida sentimental. Así ha quedado demostrado en su relación con el ex ministro Felipe Bulnes, con quien lleva más de dos años.

La animadora de Cosas de Mujeres, de TV+, ha sido muy cuidadosa en mantener en la intimidad su relación con Bulnes. Solo en algunas entrevistas se ha referido a su amor con el abogado y ex agente en La Haya.

“Solo te puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas”, afirmó hace un año a Revista Hola!

Pero este lunes sorprendió con una imagen inesperada. El hecho ocurrió en medio del matinal Hola Chile.

Cony Roberts, panelista del programa, se refirió a un supuesto quiebre entre De Moras y Bulnes. La respuesta vino por parte de otro integrante del espacio de La Red.

Claudio Rojas, abogado y amigo de Carola, desmintió la información de Cony mostrando una imagen inédita. Se trató de un video donde la conductora aparece junto a Bulnes en pijama:

pantallazo carola y felipe

Es la primera imagen pública entre De Moras y Bulnes desde que se hizo conocido su romance. El hecho no pasó desapercibido en el matinal de La Red.

Así fue el diálogo:

Constanza Robert: “¿Podrá ser objetivo Claudio, sobre todo sabiendo que ahora Carola de Moras está soltera?”

Eduardo de la Iglesia: “¿Carola de Moras y Felipe Bulnes terminaron el pololeo?”

Robert: “No sé poh, preguntémosle a… Mira que ahí está bien concentrado (Claudio Rojas escribe en su celular)”

Juan Esteban Salfate: “¡Le está preguntando!”

Claudio Rojas: “No sabía que había terminado con Felipe, ¿en serio?”

De la Iglesia: “Coni, como periodista titulada de la Universidad Católica, hazte cargo de lo que dijiste. ¿Carola de Moras habría terminado con Felipe Bulnes?”

Robert: “La verdad es que yo solo estoy contando algo que a mí me llegó, el cahuineo. Por eso parto de la base ‘habrían terminado’. No lo estoy dando como algo oficial. Pero de buena fuente, al parecer ya no estarían juntos…”

“Claudito tú hiciste la pega poh, averiguaste”.

Rojas: “Sí, me fue bien. Me fue excelente”

Vanesa Borghi: “Mira, si no lo cuentas tú, lo cuento yo”

Rojas: “Cuéntelo, por favor señorita Borghi. Toda suya la historia”

Borghi: “Bueno, yo puedo desbloquear el teléfono de Claudio y enviar el video que recibió de Carola de Moras. Le llegó un video por la inquietud que dejó Coni de que ella ya no estaría con su pareja”

De la Iglesia: “¿Qué decía el rostro de la Carola?”

Borghi: “Yo creo que su pelo se veía radiante. Está disfrutando, pero ni siquiera aquí en Santiago. Está disfrutando las Fiestas Patrias en otro lugar”

Salfate: “Eso es en el sur”

Se escucha la voz de Carola de Moras desde el celular: “Hasta cuando…”

Robert: “¡¿Y con quién está?!”

De la Iglesia: “¡Que lo muestre!”

Robert. “¿Y quién es ese caballero que está ahí?”

De la Iglesia: “¡No! El video de la Carola es extraordinario”

Salfate: “Puedo hacer una descripción del primer plano. Carola de Moras sin maquillaje, a esta hora, recién despertando, con el pelo medio mojado y con esta parte de los cachetitos, a lo ‘Heidi’, coloraditos. Se pasó”

Robert: “¿Sabes lo que más me gustó? Me gusta la forma de acallar un rumor”

De la Iglesia: “Cómo te mandó a callar”

Robert: “Primera vez que veo a Carola de Moras ponerse los pantalones y decir ‘¿sabes qué más? Estoy aburrida de que me inventen rumores de ruptura’”

Salfate: “¡La media vuelta, Coni, te pasaste!”

Robert: “No, no, yo no invento nada. A mí me llegó el rumor ym de verdad, me pongo firme porque yo no miento. Me hago cargo como siempre. A mí me llegó el rumor de que estaban distanciados. ¿Lo di por seguro, Juli? Dije ‘habrían terminado. Me llegó el rumor’. La cosa es que era un simple rumor”

Borghi: “Yo le robé el celular a mi compañero y ella dice ‘no se lo muestres a nadie eso sí, porque estoy despertando’. Y realmente te odio, Carola de Moras, como diría Coni Robert. No puedes despertar así. Así que yo le robé el teléfono…”

Julia Vial: “Muéstralo un poquito”

Borghi: “Lo voy a mostrar todo”

Muestra el video.