Glamorama
Francisca Walker alzó la voz en el Mucho Gusto. IMAGEN: MEGA

“Lo encuentro un poco desubicado”: El reclamo de Francisca Walker por repetición de escena de Yo Soy Lorenzo en el Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 4 septiembre, 2019

El lunes se estrenó el primer capítulo de Yo Soy Lorenzo, la nueva apuesta dramática de Mega, con un éxito en rating. La teleserie vespertina promedió 28 puntos, entre las 20.55 y las 21.56 horas, con un peak de 32, según cifras de Mega.

La producción, ambientada en los años ’60, narra la historia de la llegada de “Lorenzo Mainairdi” (Jorge Arecheta) y “Carlos González” (Mario Horton) al pueblo de Vista Hermosa para conquistar a la “Laura Orellana” (Vivianne Dietz). El arribo de ambos hombres al pueblo, una vez cambiadas sus identidades, ocasiona una serie de enredos y desventuras que irán apareciendo a medida que avance la teleserie.

Y una de las escenas más llamativas fue la que protagonizaron Dietz y Horton. El actor aparece disfrutando de un baño de tina cuando entra “Laura”. Ella, sin percatarse de su presencia, se saca la ropa y segundos después lo sorprende. Ambos muestran su incomodidad al verse desnudos.

La escena fue destacada en el Mucho Gusto este martes. Vivianne apareció en el set con las actrices Paula Luchsinger y Francisca Walker, parte del elenco de la producción de Mega. Y

Y fue Walker quien alzó la voz y reclamó en pantalla por la repetición de las imágenes en la tina. Este fue el diálogo:

José Miguel Viñuela: “¿Están totalmente desnudos ahí o se ponen parches?”

Vivianne Dietz: “No, parches. Además, hay un equipo atrás muy profesional, que cuida mucho la escena”

Joaquín Méndez: “Los camarógrafos se ponen a grabar y se tapan los ojos”

Viñuela: “Sería bien interesante lo que dice Vivi, creo que es importante tomarlo en cuenta. Pato, ¿puedes rebobinar un poco? Porque creo que es interesante para ver el profesionalismo de la gente que trabaja en Mega”

Diana Bolocco: “Tú estás buscando los parches, ¿cierto?”

Viñuela: “No”

Dietz: “No, no se ven. Trabajan tan bien que eso no se ve”

Viñuela: “Estamos buscando el humor en esta escena”

Dietz: “El humor está al inicio con Mario, que está aprovechando todos esos lujos que nunca ha tenido”

Bolocco: “Mario está aprovechando…”

Francisca Walker: “¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado. Perdón, no estamos en la época”

Bolocco: “Pero, hoy día, ¿cuál es el problema por un desnudo. Es algo natural, bonito”

Walker: “Pero repetirlo por el morbo lo encuentro…”

Viñuela: “Pato, ¡adelántala, adelántala!”.