Glamorama
Lisandra y Raúl Peralta en su viaje a la Riviera Maya. IMAGEN: INSTAGRAM

“Lo mejor no se postea”: Lisandra Silva y Raúl Peralta más enamorados que nunca

Autor: C. Z. / 13 septiembre, 2019

Desde que Glamorama los captó en exclusiva hace un año, Lisandra Silva y Raúl Peralta dejaron de ocultar su romance y hoy su relación va viento en popa.

No solo lo demuestran a través de Instagram. El chileno y la cubana, que llevan un año de pololeo, tratan de ir juntos a los eventos. Ahí demuestran su unión posando juntos en románticas poses. Y también intenta darse un escape a algún destino soñado.

Hace unas semanas estuvieron en Tulum y Cozumel, en la Riviera Maya mexicana, donde disfrutaron del Caribe y se relajaron románticamente. Las postales las publicaron en sus redes sociales.

Lisandra habló de su relación con el integrante de los Power Peralta en su visita a Glamorama TV:

César Barrera: “¿Cómo están con Raúl? ¿Cuánto tiempo celebran juntos?”

Lisandra Silva: “Un año, un año intenso”

Barrera: “Un año movido, porque Raúl también tiene una agenda recopada”

Lisandra: “Sí… A veces como que casi ni nos vemos. Él está trabajando hasta tarde, yo estoy trabajando hasta tarde. Trabaja los domingos y a veces yo trabajo los domingos. Entonces, no sabemos qué día tomarnos para nosotros. Y llegamos a la casa muy cansados, en la noche. Necesitábamos un tiempo para nosotros. Yo creo que regresamos más enamorados (del viaje), con mucha más energía. Nosotros la llamamos ‘la selva de cemento’, aquí, en la ciudad.

“Entonces, llegamos a la ‘selva de cemento’ con deseos de crear, porque a veces el artista necesita como desconectar para tener más creatividad, que las ideas surjan”

Barrera: “¿Raúl sigue viajando harto? Porque yo recuerdo que, hace unos años, yo grabé con él en Los Ángeles. Estaba viajando harto. Grabamos un spot hace un par de años”

Lisandra: “Están todo el tiempo… Acabaron ahora de hacer los Panamericanos. Antes de los Panamericanos, vinieron directo de Croacia. Y después de los Panamericanos, se fueron a Colombia. Y justo de Colmbia saltó a Tulum”

Barrera: “Pero fue un bonito tiempo ahí, juntos”

Lisandra: “Fue mucho más lindo que como se ve en las redes sociales, porque lo mejor no se postea”

Barrera: “¡Qué maravilloso! Ella sabe”.