Glamorama

«Quedará un vacío…»: la reacción de Tonka Tomicic ante el despido de «Nachito Pop» de Canal 13

Autor: C. F. / 29 septiembre, 2019

En un esquema donde hay mucha opinión de actualidad, harta discusión y donde domina la seriedad de algunos rostros, el estilo de entretención y humor de «Nachito Pop» se veía menos en Bienvenidos. Y el viernes pasado el notero fue despedido de Canal 13 luego de cuatro años en el matinal.

Las figuras del programa lamentaron su partida y solo tuvieron buena palabras para Alvaro Reyes, verdadero nombre del periodista que ha ganado el Copihue de Oro en tres ocasiones al mejor notero del año. En el diario La Cuarta comentaron:

Tonka Tomicic: “¡Los mejores recuerdos con Nacho! Porque las notas, en fechas claves, siempre las hacia él, con su forma especial y única. Cumpleaños, premios y lanzamientos, siempre Nacho. Lo voy a extrañar, y como le dije a él, quedará un vacío por qué lo que él hace no tiene reemplazo”.

Michelle Adam: “Me reí tanto con Nacho. Cuando grabamos en la calle lo pasábamos increíble. No he podido despedirme, cuando lo vea le daré un abrazo, le deseo lo mejor”.

Matías Vega, voz en off de Bienvenidos. Desde Perú recordó a Álvaro Reyes. “Él es un tremendo profesional, y no hay dudas, que llegará a otro lugar.»