Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo, al abandonar la clínica donde el chico fue operado, en noviembre del año pasado. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo…»: Cecilia Bolocco rompe casi un año de silencio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 septiembre, 2019

Más de 36 mil «me gusta» tiene ya el mensaje en Instagram con el cual Cecilia Bolocco rompió, anoche, el casi año de silencio que siguió a la cirugía de su hijo Máximo.

La ex Miss Universo realizó el siguiente posteo:

En noviembre de 2018 meses Máximo Menem Bolocco, de entonces 14 años, fue sometido a una delicada operación para extraer un tumor de importante tamaño alojado en su cerebro.

La cirugía fue un éxito y el tumor no provocó daños en el cerebro del niño.

Pocos días después la ex reina de belleza participó en la clausura de la Teletón y, luego, se traslado a Miami para seguir con los tratamientos de su hijo.

Desde entonces, la ex reina de belleza desapareció por completo de la vida pública. Suspendió la colección de ropa que realizaba para Falabella desde hace más de una década, durante dos veces al año, y también abandonó sus redes sociales.

Bolocco solo se manifestó en enero pasado cuando, muy molesta, emitió un comunicado para desmentir tajantemente los nuevos cahuínes en que la involucró Zulema Menem; y en junio, cuando envió una emotiva carta a su hermana Diana, felicitándola por su llegada al matinal de Mega Mucho Gusto.

En tanto, muy de vez en cuando su hijo ha posteado alguna historia de su vida en Miami.