Glamorama
Mon Laferte en una foto del archivo de Agencia Uno.

“Necesito ver esos videos…”: los descargos de Mon Laferte ante dura acusación por Instagram

Autor: C. Z. / 18 septiembre, 2019

Mon Laferte está arrasando en cada uno de sus conciertos. La cantante chilena ha recorrido varios escenarios sudamericanos. Y el pasado viernes 13 de septiembre fue su cita con el público chileno en el Movistar Arena.

La intérprete de Amárrame llenó el recinto y su show fue un éxito. Sin embargo, un comentario en Instagram desató su indignación en la red social.

La usuaria @berny_munoz679 realizó una dura acusación en la publicación que Mon Laferte realizó sobre el concierto:

“Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país, insultando al público en camarines. Terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi. Trabajo en el Movistar Arena y vi.

“Para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica. Te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los iluminatti. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas de mal”.

El comentario provocó la molestia de la cantante chilena, quien le respondió en la red social desmintiendo la acusación:

Mon Laferte: “No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice.

“Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice”.

mon laferte 1 mon laferte 2