Glamorama
Pamela Díaz criticó a Cathy Barriga. IMÁGENES: TVN / AGENCIA UNO

«Hace todo a propósito»: Pamela Díaz en picada contra Cathy Barriga

Autor: F. V. / 11 septiembre, 2019

Pamela Díaz conoció a Cathy Barriga en 2005, durante el reality La Granja Vip. Y aunque la “Fiera” estuvo menos de 15 días en el encierro de Canal 13, fue suficiente para hacerse una opinión de la actual alcaldesa de Maipú.

Hace un año, en Mentiras Verdaderas, confesó su encuentro con la ex Mekano en el reality. “Con Cathy Barriga no teníamos mucha onda. Entonces ella llegaba de rosado y con pompones. ¡En ese momento!”, confesó. “Les cantaba a las vacas. Ella andaba feliz en el encierro y la gente no puede ser tan feliz”, agregó.

Pero la polémica foto que Barriga publicó en su Intagram, en ropa interior, provocó una dura respuesta de Díaz. En Viva La Pipol, la conductora de Chilevisión se fue en picada contra la edil de Maipú por subir la imagen a Instagram:

Pamela Díaz: “Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto”

Jean Philippe Cretton: “O sea, ¿tú crees que es una estrategia política?”

Díaz: “Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos.

“Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues”

Felipe Vial: “Ella viene del mundo de la tele, viene del mundo de la farándula y al venir de ese mundo, lo maneja perfecto. Eso que está acá, lo maneja al dedillo, de taco”

Díaz: “¿Aunque haga el ridículo?”

Vial: “A lo mejor para ti hace el ridículo”

Díaz: “¡Ah, no! Está perfecto (sarcásticamente)… Esta imagen está pensada, el día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo”