Glamorama
Ignacia Michelson en una foto tomada de 2019 de su Instagram @michelson11.

«Quiero ser la sucesora de Marlen Olivari… Prepárate Marlen»: el topless de la voluptuosa Ignacia Michelson

Autor: C. Farías / 18 septiembre, 2019

Ignacia Michelson trae de regreso al mundo del espectáculo chileno la figura de la «bomba sexy».

La estudiante de Leyes de 26 años que se hizo conocida en el reality Resistiré -que Mega produjo en conjunto con MTV, y donde Ignacia inició un apasionado romance con el mexicano Sargento Rap- luce un físico voluptuoso en destapadas fotos en su cuenta Instagram @michelson11, donde ya tiene 1,5 millón de seguidores.

Uno de sus últimos posteos es un topless con el que llama a votar por ella como Reina del Festival de la Patria:

Esta elección se realiza por segundo año consecutivo, a través de votación por internet, en el marco de la fonda del mismo nombre en el Parque Metropolitano. En 2018 la soberana fue la bailarina de Rojo Chantal Gayoso y esta vez Michelson compite con Pauli Bolatti, Camila Vásquez y Vivi Rodríguez.

En tanto, y a diferencia de Daniela Chávez -la sex symbol y conejita Playboy con 12,1 millones de seguidores en la misma red social- Michelson ha declarado que quiere convertirse en una «showoman» al estilo de Marlen Olivari.

«Quiero ser la sucesora de Marlen Olivari. Prepárate Marlen…», declaró esta semana en La Cuarta, luego de su primer número discoquetero, una presentación como se hacían en los tiempos de apogeo de la farándula.

En el diario agregó: «Obviamente me seguiré perfeccionando. Una showoman debe ser una artista completa y para eso hay que seguir trabajando».

La presentación de la modelo se basó en la performance de Madonna junto a Britney Spears y Christina Agulera en los premios MTV del año 2003.