Glamorama
Pancho Saavedra en una foto de archivo de Agencia Uno. Julián Elfenbein en una imagen tomada de pantalla.

«Si tuviera que quitarle el franjeado a alguien se lo quitaría a Julián…»: a Pancho Saavedra le encantaría animar Pasapalabra

Autor: C. F. / 19 septiembre, 2019

Fue un juego. Esa típica sección de las entrevistas donde al personaje se le dice que son «respuestas cortas» y que «tiene que mojarse el potito».

Y aunque Pancho Saavedra aseguró que no le gustaría animar ningún programa franjeado, finalmente, ante la insistencia, respondió que le atraen los espacios de concursos. Y que, puesto en ese dilema, le encantaría conducir Pasapalabra, o Quien Quiere Ser Millonario, que vuelve en Mega con Diana Bolocco de anfitriona.

El rostro de Lugares Que Hablan fue invitado al programa #NosotrasL4, liderado por Claudia Pacheco y Pavel Burton en la web del diario La Cuarta.

Fue una conversación de media hora donde Saavedra habló especialmente de su Contra Viento y Marea y analizó su momento televisivo.

La entrevista finalizó con la mencionada sección:

Pavel Burton: «¿Si tuvieras que elegir un programa franjeado de los que se emiten actualmente en la televisión chilena, cuál elegirías, o a quién le quitarías la pega? Por ejemplo Pasapalabra, Bienvenidos»

Saavedra: «Es que no me gustan los programas franjeados»

Burton: «Pero hay que elegir uno»

Saavedra: “Es que no me gustan, porque siento que uno es un esclavo de un programa franjeado. Yo tengo que ser honesto, a mí me tocó que reemplazar a Martín (Cárcamo) en algún minuto con el matinal. Pero me tocó  justo una tecla que era importante, cuando fue el incendio de Santa Olga (Maule) y me tocó estar muy metido en lo social. Por lo tanto la adrenalina era muy fuerte

«Pero a mí, en general, los matinales, cuando empieza el yo, yo, yo, y ‘anoche estuve con no sé quien, y tengo este auto, y esta piscina y esta fiesta…’ me dan un poquitito de pudor… Pero si tuviera que quitarle el franjeado a alguien se lo quitaría a Julián…

«Me gustan los programas de concurso. De hecho en este canal me encantaría volver a hacer El Tiempo es Oro. O le quitaría a la Diana Bolocco el ¿Quién Quiere ser Millonario?. Cualquiera de esas. Me encantan. Los encuentro buenísimos ”.