Glamorama
Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro en una gráfica del programa Atrevidas, Canal 13, en 2019. El espacio nunca se estrenó.

“¡Son calumnias!”: Tonka Tomicic y supuesto conflicto con Raquel Argandoña en grabaciones de estelar

Autor: F.V. / 27 septiembre, 2019

Hace unas semanas, en el programa Me Late, de TV+, entregaron una información sin confirmación. El espacio habló de una supuesto conflicto entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña durante unas grabaciones del estelar que animarán junto a Fran García-Huidobro en Canal 13.

Más tarde, en Bienvenidos, Martín Cárcamo encaró a las animadoras en pantalla. “Dicen que en la grabación hubo un problema, hubo un conflicto entre ellas…” declaró el conductor, pero ambas hicieron caso omiso y no se refirieron al tema.

Finalmente, una de las aludidas respondió. Este viernes, en medio de la grabación del spot oficial de Atrevidas, el estelar que conducirán las tres animadoras, Tonka sacó la voz.

Nacho Pop le preguntó en el backstage por el supuesto conflicto. Y la animadora fue tajante. Esto fue lo que contestó:

Nacho Pop: “Oye, pero, ¿quieren saber qué pasó? Porque se ha hablado mucho en los medios de esa noche, acá los antecedentes”

Tonka Tomicic: “¡Calumnias! ¡Son calumnias!”

Martín Cárcamo: “Se habla de un conflicto en la grabación. Se habla de un distanciamiento en un momento determinado. Se habla de que alguien estaría molesto, de que hubo una conciliación. Se habla, además, de que hubo un primer roce.

“Hay proyectos que tiene profundidad y, cuando hay profundidad en los proyectos, cuando tiene esa sustancia… (Tonka lo interrumpe y empieza a cantar). Bueno, voy a explicar mi teoría después de ver el backstage”.

Unos minutos después:

Ángeles Araya: “Pero, ¿hubo pelea?”

Cárcamo: «¡No! Para qué pregunta. No la quiero incomodar”

Tomicic: «No, de verdad que no”

Araya: «¿No?”

Tomicic: «No. Es feo que lo diga yo, porque estoy muy cerca, pero que lo diga Nachito. Nachito, habla tú”

Nacho Pop: «No, la verdad, hablando súper en serio…”

Matías Vega: «Hubo tensión, ¿o no?”

Nacho Pop: «No hubo nada de tensión, de hecho hubo súper buena onda…”

Cárcamo: «¿Por qué cuando llegaste acá me contaste que…?”

Nacho Pop: «No, lo que pasa es que el catering no era bueno, pasamos hambre”

Cárcamo: «No, pero cuenta lo que me contaste a mí poh”

Nacho Pop: «Martín… Hubo muy buena onda. Se ve en la nota. Raquel hablando con Tonka media hora, 45 minutos. Se llevaron súper bien. Entonces, no sé de dónde salieron los rumores”

Tomicic: «De verdad que lo rumores hasta acá me llegaron. ‘Oye, ¿es verdad que…?’, ‘¿de dónde? Pero, ¿cómo tanto?’”

Nacho Pop: «Nosotros nos quedamos hasta el final, porque la última escena la hiciste en la calle. Nosotros todavía estábamos ahí y nada. Ninguna mala onda, ninguna pelea, no hubo ningún rumor ahí que me dijeran ‘oye, ¿cachaste…?’, nada”

Jenny Cavallo: «O sea, inventos absolutamente”

Nacho Pop: «Así es”.