Glamorama
Jordi Castell en una foto de archivo tomada de la web.

Versiones encontradas en incidente entre Jordi Castell y mujer de 64 años

Autor: C. F. / 2 septiembre, 2019

Una mujer de 64 años denunció en Carabineros a Jordi Castell por supuestamente insultarla y pegarle una cachetada, mientras ambos iban en vehículos que quedaron detenidos en medio de un taco en Las Condes. En tanto, el fotógrafo declaró que ella lo insultó a él y que nunca hubo agresión física.

Chilevisión Noticias entrevistó a María José Castro, hija de la afectada, quien afirmó que los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado. Estas fueron las palabras de Castro:

«Mi mamá iba por Américo Vespucio con Las Hualtatas, alrededor de las 15.40, y de repente iba un auto detenido. Mi mamá toca la bocina y se baja el copiloto. Mi mamá lo identifica como Jordi Castell. Y el copiloto le dice ‘¡¿qué te pasa mongólica?!’, y le hace un gesto como que estuviera loca.

«Mi mamá no lo pescó, bajó el vidrio como pare decirle ‘oye, Jordi, calmaté’. Y sigue el auto detenido. Mi mamá acelera como para adelantarlo y poder moverse y el auto se le tira encima. Jordi se baja. Con su puerta raya y le hace un topón al auto de mi mamá y le dice ‘¡qué te pasa vieja guatona asquerosa!’.

«Se le tira encima y mete su cuerpo dentro del auto de mi mamá y le pega una cachetada. Mi mamá trató de esquivarlo, se tiró sobre su amiga que iba con ella. Y así y todo le pegó. Le dejó la cara marcada. Y mi mamá aterrada, porque se le tiró este hombre».

María José Castro detalló que llegó Seguridad al lugar de lo ocurrido y, posteriormente, su madre se trasladó a la 17° Comisaría de Las Condes para realizar la denuncia que fue ingresada al Ministerio Público.

En tanto, en redes se publicó la foto del rostro de la mujer afectada y hay una imagen de Jordi Castell discutiendo en el lugar de lo ocurrido.

El noticiero de CHV también grabó al fotógrafo declarando en Carabineros. Castell también entregó su versión en el diario LUN. Estas son parte de sus palabras en el periódico:

«Ibamos en el auto (él y su novio, Juan Pablo Montt ), miro y era una señora que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?. Ahí me volví a subir. Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo ‘degenerado’, para luego subir su ventana otra vez.

«Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma».