Glamorama
Jean Philippe Cretton en una foto durante la Gala de Viña 2018. Camila Recabarren en una imagen tomada de la pantalla de Mega, de una de sus visitas a Mucho Gusto.

“A la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años y años…”: el parelé de Jean Philippe Cretton a Camila Recabarren

Autor: Equipo Glamorama / 8 octubre, 2019

La fuerza de Instagram en la farándula: una breve frase de Camila Recabarren sobre su participación en el programa Tu Vida, Tu Historia -que hace junto a Jean Philippe Cretton en Chilevisión- llamó la atención, provocó la respuesta del conductor y una posterior aclaración de la ex Miss Chile.

Así se vio en Intrusos, donde rescataron una reciente historia posteada por Camila en su cuenta Instagram. En este breve video se veía a Recabarren caminando hacia la cámara. «Ya, ¿qué digo?», pregunta al chico que la enfoca. «Nada», le responde él. «Como en el programa…», comenta ella, riéndose.

En Intrusos se preguntaron si detrás de la talla de la veinteañera que se hizo conocida en el docureality No Basta Con Ser Bella no existirá una insatisfacción real de Recabarren por su papel en Tu Vida, Tu Historia. Ella respondió lo siguiente al espacio de farándula de La Red:

“Son bromas. Mi Instagram, de hecho, se caracteriza la mayoría de mis historias que son… Bueno, sí, muchas veces hay ironía de por medio. Y también soy súper autocrítica, entonces también por eso lo digo, porque yo me doy cuenta.

“El equipo me llamó para hacer locuras y para que sea la de Instagram, que no se puede, eso ya se los dije… Pero estoy entregada al programa.

«El programa va a ir mutando, es lo que yo entiendo, porque un programa empieza de una forma pero también tiene la opción de transformarse. Entonces, estamos en esa búsqueda.

“A mí me cuesta mucho hacer televisión, porque me piden que sea como la de Instagram y en Instagram no tengo un jefe, no tengo una pauta, no tengo temas serios en los cuales la gente se está manifestando.

«Y aquí, en el programa, me tengo que adaptar a tener un jefe, a una pauta y a que los temas la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces, me cuesta un poquito, pero vamos avanzando.

«Pasa que tengo mil cosas en la mente, trámites pendientes; los tiempos también, porque me adapto a los tiempos de trabajo, que muchas veces se extienden. Y me juega un poquito en contra la autoexigencia. Está bien querer hacer bien tu trabajo, pero criticarte tanto muchas veces no hace bien. Necesito ser más segura de mí, quizás, y relajarme más… Eso me hace falta».

En tanto, consultado por Intrusos por la historia de Camila en su Instagram y este tema, Jean Philippe Cretton respondió:

“Puede ser que sienta eso. Si es evidente. Pero yo también hago un llamado a la calma por parte de una generación que, en general, quiere todo más rápido.

“Piensa que a la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años, años y años y años para llegar a un puesto. Y esta es la primera oportunidad que ella tiene en un programa distinto, distinto horario, y lo ha hecho súper bien a esta hora. Entonces, yo creo que hay que ir piano, piano. No hay que desesperarse” –MIRE AQUI EL VIDEO-.