Glamorama
Paloma Mami en una foto de archivo de Agencia Uno.

“Apenas he podido dormir…”: Paloma Mami sacó la voz luego de comentarios de sus seguidores en Instagram

Autor: F. V. / 21 octubre, 2019

En medio de la crisis en Chile varios artistas nacionales usan las redes sociales para pronunciarse y opinar al respecto. Entre ellos Mon Laferte, Camila Gallardo, Manuel García, Nano Stern, Drefquila o Camila Moreno.

En ese contexto, el fin de semana Paloma Mami llegó a ser «trending topic» en Twitter. Es decir, en algún momento se ubicó entre los temas más comentados en la red social.

Muchas de la opiniones manifestadas por los tuiteros fueron en tono de crítica hacia la cantante, debido a una supuesta tardanza en manifestarse sobre la situación que vive el país.

Este domingo la intérprete chileno-estadounidense rompió el silencio publicando el siguiente mensaje en Instagram:

View this post on Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. ????

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on