Glamorama
Carla Ballero en Instagram.

“Como tres marraquetas en la noche …”: Carla Ballero enfrentó las críticas por su delgadez y reveló su “antidieta”

Autor: C. Z. / 16 octubre, 2019

Carla Ballero no está pendiente de los comentarios de la gente, especialmente de quienes critican su delgadez. Así lo aseguró en entrevista con La Cuarta, donde abordó las críticas en Instagram ý reveló la razón de su estado físico.

Según Carla, su dieta no tiene restricciones y que todo se debe a la genética.

“No leo nada de lo que ponen en Instagram. Vivo en otro mundo. Tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí, no lo leo ni me interesa. Me carga sacarme fotos. Lo hago de vez en cuando y las subo”, comentó.

“Yo estoy feliz, contenta, mis hijos están increíbles. Soy de esa genética. Como de todo. No me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio (Ceda el Paso, en Radio Agricultura), mi cara está hermosa, mi vida está perfecta”, agregó Carla.

La Cuarta: ¿Te afecta que hablen de tu peso?

Carla Ballero: “Me da lata que se hable del tema mío. Qué atroz, qué pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida”

¿Ese cuerpo y brazos tan marcados a qué rutina se deben?

“Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! Además, toda la vida caminé, camino harto. Antes entrenaba todos los días y pensaba que yo era así porque entrenaba, y no poh. Bueno, todos tenemos nuestras gracias, jajajá”

Algún kilo de arroz levantarás para esos bíceps…

“Entreno poco, una vez al mes, te juro, porque no me dan ganas. No es como antes que era una necesidad. Ahora no estoy ni ahí, porque me mantengo igual de marcada sin ir al gimnasio y cuando voy hago 25 minutos”

Ahora falta que me digas que te comes una olla.

“Bueno… La verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate”

Para los que dicen que están muy huesuda, ¿cuánto pesas?

“No tengo idea cuanto peso. Cuando estoy muy flaca peso 47, entonces ahora debo estar en 50, y de verdad que no me interesa, no es tema para mí”.