Glamorama
Ingrid Cruz en una foto de archivo de Agencia Uno de la Teletón 2017.

“Con descalificaciones no puedo…”: el parelé de Ingrid Cruz a mujer que la retó por opinar sobre las protestas

Autor: C. Z. / 20 octubre, 2019

En Instagram se vive una intensa discusión sobre crisis. Actores, animadores, deportistas -como Gary Medel y Claudio Bravo– e influencers -como Javiera Acevedo– han utilizado sus perfiles para expresar su opinión. En medio de esto, Ingrid Cruz también publicó su parecer frente a lo que está ocurriendo en el país.

La protagonista de las teleseries de Mega compartió un video que muestra distintos titulares de prensa que reflejan el foco de las protestas y agregó un comentario:

Y tuvo respuestas. Una de ellas provocó la molestia de la actriz de Mega.

“Cuando a ti no te quemaron la pega, es fácil publicar weás. Comparte los millones que ganai haciendo teleseries cagonas, donde se muestra poto, teta y bien poco talento”, escribió una usuaria (cuya cuenta mantenemos en privado por decisión editorial).

“Me gusta poder entablar conversación. Plantear puntos de vista. Pero con descalificaciones no puedo!!!… Mi llamado es solo a no olvidar el fondo de todo esto y parar la violencia. Gracias”, le contestó Ingrid.

La figura de las telenovelas también le respondió a otros usuarios. Este es un ejemplo:

Usuaria ( (cuya cuenta mantenemos en privado por decisión editorial): «No al miedo??? Es en serio?? Ven  las poblaciones, intenta ir al trabajo en micro, a ser valiente… Te invito cordialmente. No podemos, lamentablemente no podemos perder el miedo. Sorry».

Ingrid Cruz: «Créeme que yo soy de una generación que creció con miedo! Hoy a mi hija le trato de explicar lo que está pasando… Desde el derecho de protestas y enseñándole que el vandalismo no es sinónimo de lucha! A nuestros hijos hay que enseñarles a no tener miedo de expresarse!

Pero obvio que todos le tememos a la violencia. Por eso me opongo a esta rotundamente».