Glamorama
Sergio Montenegro, más conocido como Cholox del grupo Croni-K, en una foto que comparte en su Instagram.

Detienen a integrante del grupo Croni-K poco antes de actuación en el matinal de Chilevisión

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2019

Poco antes de cumplir con una aparición en el matinal de Chilevisión fue detenido por tráfico de estupefacientes Sergio Montenegro, integrante del grupo de reggaetón chileno Croni-K.

Este martes el músico conocido como «Cholox» pasará a control detención y será formalizado, en medio de una investigación liderada por el fiscal Carlos Bustos y comandada desde la región de la Araucanía.

Montenegro y otras cuatro personas, también detenidas, se dedicaban a la compra de marihuana en Santiago para enviarla a la Región de la Araucanía, específicamente en Renaico. En medio de las diligencias, hace unos días, se incautaron 2,7 kilos de la marihuana conocida como «creep».

Esta es la información entregada por el fiscal Bustos:

«A consecuencia de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía local de Angol, conjuntamente con la policía de investigaciones de la misma ciudad, se logró la detención el día de hoy en la ciudad de Santiago de dos personas que se dedican al tráfico ilícito de estupefacientes.

«Durante la investigación pudimos determinar que una de estas personas corresponde a Sergio Montenegro, quien es integrante del grupo musical Croni K.

«Dentro de la organización de personas investigadas, Montenegro tenía por misión coordinar en Santiago la compra de droga para, posteriormente, enviarla a la ciudad de Renaico, donde esta era distribuida a personas que se dedican al microtráfico.

«En esta investigación ya hay tres personas que se encuentran privadas de libertad, a consecuencia de haber sido formalizadas en su oportunidad. Y los detenidos que hice mención recién pasarán a control de detención el día de mañana y serán formalizadas también por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes».