Glamorama
Eduardo Fuentes fue enfático con su crítica. IMAGEN: LA RED

“Solo ofrezco disculpas por la expresión poco elegante…”: Eduardo Fuentes aclaró tensa discusión en pantalla con ex ministro Francisco Vidal

Autor: C. Z. / 29 octubre, 2019

“Perdón, Francisco, es que yo encuentro que ese tipo de respuestas nos duelen como un dedo metido en el hoyo…”.

Esta fue la frase con que Eduardo Fuentes emplazó al ex ministro Francisco Vidal por su rol en los dos Gobiernos de Michelle Bachelet.

El animador de Mentiras Verdaderas lo encaró en medio de un debate el estelar de La Red por el estallido social y las soluciones a la crisis, donde además estaba presente el alcalde Joaquín Lavín.

“Cuando te quedas callado es para no entrar en un conflicto con la Presidenta”, fue una de las respuestas de Vidal. “Es que el conflicto al final se lo trasmitieron a la gente. Y ahora estamos todos con el agua hasta acá porque algunos de ustedes se quedaron callados…”, contestó Fuentes.

El conductor salió a aclarar sus dichos en Instagram. Sin embargo, solo lo hizo para pedir disculpas por un término que usó en la discusión:

Eduardo Fuentes: “Solo ofrezco disculpas por la expresión poco elegante del dedo y el agujero, pero el resto es legítimo derecho a pataleo. Porque muchos prefirieron callar para seguir en la pega antes de responder a las promesas de campaña es que tenemos la insatisfacción que hoy se respira en NUESTRO país”.