Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen tomada de pantalla de una entrevista que le hizo Pedro Carcuro en 24Horas.cl Su hija Constanza Sotela en una foto de su Instagram @conitarios

El certero parelé de la hija de «Chino» Ríos a los rumores con Maripán y a su propio papá

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 octubre, 2019

Días después de que muchos medios de comunicación y hasta su propio padre, Marcelo «Chino» Ríos, asumieran que entre Constanza Ríos Sotela y el futbolista Guillermo Maripán hay algún tipo de affaire o romance, la joven salió al paso de los rumores:

«Yo se que al publicar cosas en mis redes sociales le doy el poder de opinar a la gente, interpretar la situación como quieren y hasta cierto punto abrir una ventana a mi vida privada. Solo quiero que se acuerden que no todo es lo que parece y que dejen de suponer cosas».

Este fue el mensaje que la hija de 18 años del ex tenista publicó en sus historias de Instagram justo en el momento cuando Marcelo Ríos subió una foto de Maripán en su cuenta @marceloriosoficial con la lectura «lindo muchachito«.

View this post on Instagram

Lindo muchachito

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

El posteo del deportista dio pie para que la bola de nieve sobre la supuesta relación de Constanza y el crack de la Selección de Fútbol siguiera aumentando sin más base que el breve video que la hija del tenista subió esta semana a sus historias de Instagram.

En las imágenes, captadas en lo que parece ser una disco, o una fiesta, ella y Maripán aparecen muy cerca, aunque ni se tocan, ni se abrazan, ni nada. Sin ambargo, eso bastó para que se escribiera una serie de crónicas sobre un supuesto romance.

Hasta Gary Medel se involucró en el asunto al responder al troleo de «Chino» Ríos al seleccionado:

20

Pero Constanza se reaccionó. Primero le escribió a su padre «que ganas de llamar la atención» en Instagram. A lo cual Marcelo Ríos respondió «como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte». Y luego fue más directa y publicó el mensaje mencionado al inicio de esta crónica.