Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de su canal YouTube.

El comentado análisis sobre la crisis que hizo Raquel Argandoña

Autor: C. F. R. / 22 octubre, 2019

La tendencia política de Raquel Argandoña es conocida. Un dato: a inicios de la década pasada fue alcaldesa de Pelarco por Renovación Nacional.

Por eso ayer a muchos usuarios de las redes sociales, especialmente Twitter, les llamó la atención el breve análisis que hizo sobre la crisis que vive el país.

Estas fueron parte de las palabras de la ex reina de belleza de 62 años durante la emisión especial de Bienvenidos centrado en la contingencia, según recoge el diario La Cuarta:

“Las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al Gobierno. Eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y, lamentablemente, eso lleva al vandalismo…

«Estos días lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes, no escuchamos soluciones. Ya es hora que nos den las soluciones para que esto pare. El gobierno tiene que pronunciarse ya”.

La ola de comentarios que esta opinión generó entre los tuiteros llevó a que el nombre de la ex edil se ubicará de inmediato en los trending topics de la red, ranking en el cual permaneció por un buen período de tiempo.

La tendencia que imperó en estos comentarios fue la de estar de acuerdo con la penelista del matinal de Canal 13.