Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen de archivo tomada de pantalla. Rocío Marengo en la Gala de Viña 2018 en una foto de Agencia Uno.

«El debería haberse puesto los pantalones como hombre y no lo hizo…»: las sentidas palabras de Rocío Marengo sobre «Chino» Ríos

Autor: C. F. R. / 19 octubre, 2019

Marcelo «Chino» Ríos volvió a los titulares faranduleros. Primero por su troleo al futbolista Guillermo Maripán. Y ahora porque en el matinal Viva la Pipol mencionaron su frase en Instagram sobre Kenita Larraín.

Uno de los seguidores del deportista de 43 años en la cuenta @marceloriosoficial comentó una foto de Ríos junto a su esposa, Paula Pavic. La frase fue: «Es más linda que la Kenita». Y «Chino» contestó: «Pero obvio no hay comparación de ningún tipo no hablí hue»

El asunto fue analizado en la sección «SQPipol» del matinal de Chilevisión. Allí se refirieron especialmente al episodio de 2004, cuando Kenita llegó en silla de ruedas tras un viaje a Costa Rica con Ríos, con quien estaba casada.

Entonces, una de las panelistas de Viva la Pipol aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al tenista:

Rocío Marengo: «Para mí en ese época el Chino tampoco estaba en su mejor momento a nivel personal. Digamos excesos, un montón de cosas que en ese momento el Chino no estaba muy…»

Chico Pérez: «¿Fuiste amiga de Marcelo?»

Marengo: «Sí»

Pamela Díaz: «Carretearon un par de veces»

Marengo: «Sí, un par de veces»

«¿Pero nunca tuvieron nada?»

Marengo: «No, nunca tuvimos nada. Yo lo defendí mucho y hoy me arrepiento, porque no sé si fue tan buena persona conmigo»

«¡¿Por qué?!»

Marengo: «Por cosas, hace mil años que han pasado… Lo que pasa es que yo lo defendí mucho, muy ciega, tipo amiga fiel, y siento que del otro lado no fue lo mismo. Y yo puse las manos en el fuego por él»

Díaz: «¿Te quemaste?»

Marengo: «Me quemé viva, entera…»

Nicolás Gutiérrez: «¿Y en qué momento tú esperabas que saliera él a jugársela por ti?»

Marengo: «Quizá en algún momento puntual él debería haberse puesto los pantalones como hombre y no lo hizo, como amigo»

Pérez: «¿Qué pasó?»

Marengo: «Pasó hace mucho»

Díaz: «¿Fue en el momento en que Amalia Granata estaba con él?»

Marengo: «No… Fue en una época en que éramos todos muy chiquitos… 2006, 2007… Fue después de la separación de Kenita.

«En ese momento creo que mucha gente, si tenía que elegir a quien creerle, mucha gente se tiró del lado del Chino. Y yo, que pasaron los años, que hoy la mujer está vista de otra manera, se le escucha más… Yo no me acordaba que había llegado con ese raspón, lastimada» –MIRE AQUI EL VIDEO-.