Glamorama
Luis Miguel y Nicole en fotos de archivo tomadas de la web.

El día en que Luis Miguel le regaló a Nicole una de sus famosas rosas cuando ella tenía solo 14 años

Autor: Francisca Varela / 18 octubre, 2019

Chile es uno de los países donde más quieren a Luis Miguel, si no el que más luego de México. Y cada cierto tiempo surgen historias de personajes nacionales con el cantante. Ahora fue el turno de Nicole. Esto fue lo que contó en Muy Buenos Días:

Nicole: “Yo tenía 14 años. No sé de dónde sacaron esta historia. Pero nada de polémica”

Marcela Vacarezza: “Tú tenías 14, él tenía como 21 entonces. Le gustaban jovencitas”

Nicole: “No, sí yo no le gusté. Yo estaba ahí, el mismo día del programa al que él fue, ¿se acuerdan cuando estaba maquillado como medio naranjo?”

Cristián Sánchez: “Sí, como zapallo”

Hugo Valencia: “Siempre Lunes”

Nicole: “Tal cual. Siempre Lunes. Y yo estaba invitada a participar en un panel que había. Estábamos en maquillaje y de repente dicen ‘¡todos se tienen que ir, porque viene Luis Miguel!’. Y todos salimos…“

Sánchez: “¿Tú también?”

Nicole: “Sí poh, obvio»

Sánchez: “Pero tú eras las estrella del momento”

Nicole: “Pero nos sacaron a todos y estaba él con su guardias y todo. Y obviamente Luis Miguel en esa época, La Incondicional, igual uno lo escuchaba. Súper guapo y quería verlo, digamos. Me quedé ahí como ‘zapeando’ e hice algo. Dije ‘como que voy a entrar a preguntar si mi chaqueta’, ‘se me quedó algo’, la clásica. Y estaba con mi mamá… “

Vacarezza: “¿Pero te regaló la rosa blanca?”

Nicole: “Sí, cantando, después. Yo estaba adelante mirándolo en un lado y él estaba como cantando o haciendo la prueba de sonido. Y él regalaba flores a las chiquillas. Rosas. Y de repente yo creo que recordó, porque bueno, entré al maquillaje, ‘¿se me habrá quedado algo…?’. El guardia me miraba, ‘no, no hay nada aquí’. Entonces Luis Miguel le dice ‘déjenla entrar’.

“Entonces yo echo como una miradita rápido, ‘ah, no, no está. Gracias’. Y él sonríe y me dice ‘ya, todo bien’. Entonces ahí yo creo que él recuerda, porque fue al instante que él salió y yo estaba al ladito, parada, mirándolo, y él ahí me da la rosa (DATO: Muchos años después, el cantante le regaló una rosa amarilla a Kenita Larraín en uno de sus conciertos, iniciando la ya conocida historia)”

Sánchez: “¿Y el beso se lo dieron donde? ¿En el camarín?”

Nicole: “(Se ríe) ¡14 años!. Estás loco» –MIRE EL VIDEO. MINUTO 18-.