*

Glamorama
Felipe Viel en una imagen tomada de pantalla de una entrevista disponible en YouTube. Thalía en una imagen de archivo tomada de su Instagram.

El feroz bochorno que Felipe Viel pasó con Thalía

Autor: C. F. R. / 13 octubre, 2019

Thalía: “Estaba diciéndole a Chari y a todas la muchachas aquí que por qué tienes así como un paquete entre las piernas”

Felipe Viel: “¡Pero Thalía! Por favor, Thalía, me estoy poniendo rojo, me da mucha vergüenza”

Thalía: “Bueno, pero es que entonces, ¡cierra las piernas!”

Coanimadora del programa: “¡Oh my God!”

Este fue el episodio que el actor y animador vivió con la cantante mexicana durante una entrevista televisiva realizada a través de un contacto en vivo, en 2009.

Entonces Felipe coanimaba en Miami Escándalo TV, un exitoso programa producido por Univisión que duró una década y a través del cual el chileno logró un espacio en el mercado latino de EE.UU., donde se radicó hace casi dos décadas.

El episodio con la intérprete de No Me Acuerdo fue muy comentado y pasó a la posteridad. Este fin de semana Viel lo comentó en La Divina Comida. En el programa de Chilevisión también estuvieron  Matilde Burgos, Carolina Soto y Felipe Contreras:

Felipe Viel: “Fue así como ‘¡¿whaaat?!’. Mi coanimadora como ‘¡¿quéee?!’. Y yo así como ‘¡qué vergüenza…!’

“No supe qué hacer. Tampoco fui muy canchero ni le saqué partido a la situación. Quedamos completamos en shock.

“Fue una anécdota muy cómica que mis productores obviamente sacaron ventaja y relajaron con eso toda la vida. Cuando había que entrevistar a Thalía, ‘mandamos a Felipe…’ Y me mandaban con un paquete.

“Pero yo no le doy mucho cuento, porque como que toda mi credibilidad de conductor… ¿Cachai que tú pones Felipe Viel en Google y Google te da la opción ‘paquete’?… Cómico acordarse de esas cosas. Son anécdotas para toda la vida –MIRE AQUI EL VIDEO-.