Glamorama
Dani Palavecino y su hermana Constanza en el comentado video de las Barbies analizando el estallido social en Chile. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

El video de Dani Palavecino como Barbie enfrentada al estallido social que no fue comprendido por todos y generó críticas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 octubre, 2019

Daniela Palavecino subió a su cuenta @dani_palavecino un video donde aparece junto a su hermana Constanza. Ambas están vestidas y personifican a la famosa muñeca Barbie.

La historia es la siguiente: Constanza «Barbie» explica a Daniela «Barbie» dónde queda Chile y el estallido social que vive el país, mezclando lenguaje propio del acontecer nacional con términos de moda y de los «influencers» de estilo de vida.

El video dura cinco minutos,  ya tiene más de 170 mil reproducciones, una cantidad «likes» y lo aplauden influencers como Michelle Carvalho, Euge Lemos o Angela Prieto.

Al mismo tiempo, la pieza generó una ola de rechazo en Twitter. Cientos de posteos criticando el trabajo, lo cual llevó a que el nombre de la actriz se ubicará entre lo más comentado de la red social, anoche.