Glamorama
Adriana Barrientos en una foto de archivo de Agencia Uno en la alfombra roja del Copihue de Oro 2017.

«Estoy presa… Ahora me están quitando todo…»: el confuso incidente que puso a Adriana Barrientos tras las rejas

Autor: C. F. R. / 18 octubre, 2019

Hoy Adriana Barrientos fue formalizada por lesiones contra una vecina de su domicilio en Las Condes. Se fijó un plazo de investigación de 60 días y se decretó la medida cautelar de prohibición de acercamiento en términos violentos.

La «leona» fue detenida durante la tarde de ayer luego de un confuso incidente. Fue la misma Barrientos quien relató lo sucedido en las historia del Instagram @leonabarrientos:

«Acá estoy en la veterinaria Pet Beauty. La gordita (su perra, Asia) esta acá, dentro del pabellón de la doctora. Le están sacando todo el balde con cloro que le tiró mi vecina a mi mascotita y a mí. Por supuesto ustedes comprenderán que uno primero se preocupa por su mascotita.

«Espero que salga todo bien. Les voy a mostrar fotos, les voy a estar informado de como va. Está toda brotada la gorda. No puedo entender yo tanta maldad…»

Posteriormente:

«Amigos míos estoy presa… Aquí está mi perrito. Ahora me están quitando todo, se está cayendo todo… (de fondo se escucha un ruido similar al de vaciar una cartera)».

El diario La Cuarta habló con Adriana. El matutino relata que la modelo «iba llegando a su hogar, cuando una vecina le lanzó un dudoso líquido a ella y a su perrita Asia. Rápidamente, la ‘Leona’ fue a increpar a la mujer, quien según relató Adri, la agredió con un puntapié en los ovarios y se encerró en su depto.

«Lo peor vino cuando la modelo se dio cuenta que Asia se estaba hinchando, así llegó a la veterinaria, donde le aseguraron que el líquido era una especie de ácido, lo que enervó a Barrientos, quien fue a la 17° Comisaría de las Tranqueras para estampar la denuncia».

Sin embargo, el periódico indica que, la vecina denunció primero a Adriana por lesiones leves y por esto pasaría la noche detenida.