Glamorama
Fernando González y Luciana Aymar en una imagen publicada en Twitter.

Medio argentino asegura que Fernando González y Luciana Aymar esperan su primer hijo

Autor: C. Z. / 8 octubre, 2019

Fernando González vive un momento feliz. Así lo aseguran en Argentina. El campeón olímpico estaría esperando su primer hijo junto a su novia Luciana Aymar, ex figura del hockey femenino trasandino.

“A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez. En las últimas horas subió fotos a su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que está en la dulce espera”, consignó la sección deportiva Toda Pasión del sitio argentino TN Noticias.

“La exjugadora de Las Leonas, ocho veces premiada como la mejor del mundo, está viviendo en Santiago de Chile junto a su novio, el extenista Fernando González. Pasó unos días por Rosario para visitar a su familia y contar la buena noticia”, agregaron.

El conocido medio trasandino, citando a fuentes cercanas, confirmó el embarazo “de poco más de tres meses”. Añadieron que Luciana haría pública la noticia “en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja”.

González no ha emitido ninguna declaración al respecto ni se ha manifestado a través de sus redes sociales.

En cambio, Luciana publicó en su Instagram una imagen familiar donde aparece con una pancita que no pasó desapercibida para sus seguidores. La felicitaron con decenas de comentarios:


Ver esta publicación en Instagram

Los voy a extrañar ! #familia ❤️

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

Fernando y Luciana llevan tres años juntos. El noviazgo se hizo publico en 2017, a través de una entrevista en conjunto y fotos en la desaparecida revista Caras. «Quiero ser madre. Me encantaría que esto fuera para siempre», contó Aymar en aquella ocasión.