Glamorama
La comentada foto puesta que Joaquín Méndez compartió en su Instagran durante sus vacaciones y que ayer explicó en el matinal de Mega.

«Hubo una conexión, no sé qué pasó…»: la intensa noche de Joaquín Méndez con guapa cubana

Autor: F. V. / 15 octubre, 2019

Joaquín Méndez, el rostro joven más querido de la televisión, volvió de sus vacaciones y por supuesto que en el Mucho Gusto le preguntaron por la foto con una guapa cubana que posteó durante su estada en la isla:

Luis Jara: “Tú subiste una foto a Instagram donde sales prácticamente besándote con una mujer. ¿Estamos inventando nosotros?”

Joaquín Méndez: “No”

Karol Lucero: “No se está besando”

Jara: “Y generando confusión en la opinión pública. Porque tú te fuiste soltero, pasaste tiempo con un amigo, luego vuelves a otro lugar de vacaciones y apareces prácticamente besándote con una mujer”

Karol: “Yo creo que Lucho está exagerando. No es un beso”

Méndez: ”Exactamente. Lo que está pasando en esa fotografía y el comentario que dice es que Cuba me robo el corazón, porque la verdad es que Cuba es extremadamente bonito. Invito a toda la gente si quiere viajar, aproveche…”

Karla Constant: “Ya, ya, ya… “

Jara: “¡Pero tú no sales con Fidel Castro, sales con una señora!”

José Miguel Viñuela: “Joaquín, directo al grano, ¿quién es esa señorita y por qué se violó el círculo de intimidad? Ese círculo que uno tiene que es de menos de un metro”

Después de que el panel bromeara con el tema y Joaquín evadiera la pregunta, respondió:

Méndez: “Yo la conocí a ella en una discoteca, La Casa de la Música, en Varadero, un lugar espectacular. Es hermoso, una de las mejores playas, yo me enamoré también del entorno. Una salsa… “ (Baila salsa con Paty Maldonado)

Patricia Maldonado: “¿Puedo decir algo? En defensa de él. Él no tiene que dar explicaciones. No ha hecho nada malo, no ha cometido ningún acto. Mijito, es dueño de salir con quien quiera, porque está soltero. Haga lo que quiera antes de casarse, porque después de casado no tienen alternativa. ¡No la tienen!”

Constant: “Yo quiero saber algo, ¿te fuiste al chancho con la cubana?”

Méndez: “Un poquito”

Constant: “¿Cómo un poquito? Uno se va al chancho o no se va al chancho”

Méndez: “Es que empezó la noche, fuimos a La Casa de la Música, música de salsa de fondo. Yo estoy arriba, hay una conexión visual… Había dos pisos. La veo desde arriba hacia abajo, hay una conexión visual, ella empieza a subir las escaleras. Sube las escaleras, se acerca hasta mí y me dice ‘yo veía el reality’ (intenta hacer un acento cubano)”

Se burlan un rato de su intento de acento cubano y continúa:

Méndez: “Y de repente se acerca, me habla con el tono como hace la Paty, yo no lo pude imitar, porque no me sale. Empezamos a conversar. ‘Sí, era yo… Vengo acá de vacaciones’.

“Bueno, la cuestión es que hubo una conexión, no sé qué pasó, pero yo la conocí ahí»

Diana Bolocco: “Cuando tú la miras, tú arriba, ella en el primer piso, ¿qué fue lo que te llamó la atención?”

Méndez: “Es que de verdad las cubanas se pasaron… “

Maldonado: “¿Qué te llamó la atención? ¿La cola?”

Viñuela: “Que burda”

Maldonado: “Una cubana que no tenga cola no es cubana”

Méndez: “¿Cómo se te ocurre que le voy a mirar eso? Primero le mire los ojos. Y tenía dos a la altura del pecho… No, de verdad, nos conectamos, unas miradas y obviamente que me sorprendió”

Agustín Romero: “Yo estoy viendo a Joaquín y tengo una teoría. Los que hemos viajado al Caribe siempre venimos bronceados, porque estamos en la playa. Y este hombre está pálido. Entonces, se me hace que nunca salió del hotel este hombre”

Bolocco: “¡Que buena observación!”

Méndez: “Tengo una respuesta para eso. En Varadero no llueve nunca y me tocaron los peores días… Llovió como nunca, unos chubascos… »

Constant: “Papito, ya, hubo la conexión, te gustaron los ojos, ella subió, ¿y de ahí?”

Méndez: “Fue algo muy loco, porque yo le digo ‘mira, yo me estoy quedando en el Hotel Intercontinental’. Y me dice ‘¡ay, que bueno! Ese hotel no lo conozco…’”

Viñuela: “‘Me encantaría conocerlo’… Cómo te echas al agua solo”

Méndez: “‘No lo conozco’. ‘Ya está. Si no lo conoces podríamos matar dos pájaros de un tiro. Seguir conversando…’, porque ya se estaba acabando la fiesta. ‘Y que vengas a conocer las instalaciones del hotel’”

Karol: “¿Y qué hora era?”

Méndez: “Eran como las tres de la mañana, tres y media”

Coté Quintanilla: “Muy bien. Muy generoso amigo. Un alma generosa”

Méndez: “Y yo le pregunté ‘¿alguna vez te has comido la milanesa de Joaquín?’”

Constant: “¡Nooo! ¡Que ordinario!” –REVISA EL MOMENTO COMPLETO AQUÍ