Glamorama
Pato Frez en una imagen de archivo de Agencia Uno.

Internan de urgencia a Pato Frez en Valparaíso

Autor: F. V. / 8 octubre, 2019

Un complejo estado de salud vive Pato Frez, la recordada voz en off del Buenos Días a Todos. Este martes, a través su cuenta oficial de Twitter, se informó que fue internado de urgencia en la Clínica Valparaíso tras sufrir una hemorragia en una úlcera gástrica.

Según las primeras informaciones, el consumo de unos medicamentos, para aliviar una amigdalitis y molestia renal, gatillaron su hemorragia.

Frez llegó primero al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Pero más tarde fue trasladado a la Clínica Valparaíso.

El comunicado oficial lo escribió su amigo y colaborador José Luis Castillo, en la cuenta personal del locutor de 63 años, @patofrez:

“Patricio se encuentra internado desde esta mañana en Clínica Valparaíso, de la ciudad puerto, luego de ser trasladado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde estuvo internado ayer. Su complicación de salud, se debe a una Úlcera Gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal.

«Durante las próximas horas, se le practicarán otros procedimientos para evaluar su estado, hoy delicado y sin peligro, y para tratar su dolencia. Agradecemos, familia y amigos, la preocupación y el cariño recibido, así como también las atenciones médicas de alta calidad recibidas en ambos centros de salud.
«Saludos a todos.
«José Luis Castillo (@joselocl), amigo y colaborador de Patricio”