Glamorama
Iván Arenas en una foto de archivo que compartió en su Instagram @elproferossa

Intervienen de urgencia a Iván Arenas tras sufrir infarto cardíaco por quinta vez

Autor: C. Z. / 1 octubre, 2019

Iván Arenas, más conocido como el “Profesor Rossa”, vive un momento delicado. Este martes, su Facebook oficial informó que el comediante sufrió un infarto y tuvo que ser intervenido de urgencia.

Según detalla el perfil de la red social, se trata del quinto ataque cardiaco que ha sufrido Arenas, de 68 años. Sin embargo, agregan que está “estable” y que salió en “excelentes condiciones” del procedimiento quirúrgico.

Este fue el mensaje en Facebook:

“Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Ivan Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido Profesor Rossa.

“Para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”.

Arenas había sufrido su cuarto infarto hace tres años. “Mi mayor problema es el cigarro. Me fumo una cajetilla diario de esos mentolados”, comentó al Dínamo en aquella ocasión.

“Sé que tengo que empezar a cuidarme pero, por ejemplo, ahora que hablamos del cigarro me dan ganas de fumar al tiro. Con la comida no tengo problemas, y claro, voy a tener que empezar a comer más verduras”, agregó Iván.

Ese mismo año, en Vértigo, también se refirió a sus infartos: