Glamorama
Karen Doggenweiler en una foto de archivo de Agencia Uno en la Teletón. Esteban Paredes en una foto tomada de la web y publicada por La Tercera.

Karen Doggenweiler vuelve a pelear el rating con entrevista a Esteban Paredes en Llegó Tu Hora

Autor: C. Z. / 10 octubre, 2019

Karen Doggenweiler volvió con todo a su faceta periodística –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-. La semana pasada, la animadora estrenó una nueva temporada del programa de entrevistas Llegó Tú Hora, con Natalia Compagnon, nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, como invitada.

Compagnon contestó de todo. La mayor parte de las preguntas se enfocaron en el Caso Caval, episodio que la puso en el ojo del huracán y se transformó en uno de los escándalos políticos más grandes de los últimos años.

El estreno del programa le dio la pelea a Pasapalabra de CHV. Y esta noche el espacio de Karen irá nuevamente con una parte en vivo y con otro invitado estelar: Esteban Paredes.

El crack de Colo Colo -que el pasado fin de semana se convirtió en el goleador histórico del fútbol chileno, tras marcarle a la U- contará detalles inéditos de su vida y hablará de la Roja, en una semana marcada por el tenso reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.