Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos junto a Rodrigo Wainraihgt durante la grabación de Podemos Hablar en una imagen compartida por Wainraihgt en su Instagram.

“Le dejaron la ca… en la cara”: La foto de Rodrigo Wainraihgt junto al “Chino” Ríos que genera comentarios

Autor: C. Z. / 3 octubre, 2019

Rodrigo Wainraihgt no pensó que una simple foto con Marcelo “Chino” Ríos provocaría una ola de comentarios en su Instagram. El abogado, actual Seremi de Vivienda en la región de Los Lagos, publicó una imagen con el ex número uno del tenis que generó sorpresa y críticas por parte de sus seguidores.

La imagen se dio en medio las grabaciones del programa Podemos Hablar, donde Wainraight y Ríos participaron en un capítulo que se emitirá próximamente.

“Grabando con el the real number one @marceloriosoficial simplemente un crack”, escribió Wainraihgt junto a una imagen con el ex tenista.

De inmediato la foto llamó la atención de los seguidores del ex pololo de Pamela Díaz. ¿La razón? La cara de Ríos. La mayoría resaltó los retoques estéticos que se hizo y que el propio “Chino” reconoció hace unos años a través de Twitter y en entrevistas.

“Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos culiados el doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu”, agregó en la red social.

Tambien lo reconoció en entrevista con Bienvenidos: “Es verdad que me hice una cosa en mis ojos, no tengo ningún problema en decirlo”.

Sin embargo, la imagen con Wairaihgt causó impacto entre los seguidores del abogado. “¡Realmente le dejaron la caga en la cara!”, “¿estás en el museo de cera?”, “Pero que se hizo en su cara ese hombre por Dios”, fueron parte del centenar de comentarios que recibió.

Algunos defendieron al ex número uno. “Para mí es un hombre que le dio alegrías a Chile y tanto que le critican la cara. Encuentro que se ve bien y muy descansada su piel y él es dueño de hacerse lo que quiera”, afirmó @roxana_gonzalez27.

“Pero igual le dejaron la cara para la cagada, aunque haya sido un buen tenista”, contestó @pedropablo.valdes.


Ver esta publicación en Instagram

Grabando con el the real number one @marceloriosoficial simplemente un crack ✌?

Una publicación compartida de Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) el

chino comentarios