Glamorama
Camila Racabarren y Dana Hermosilla en la última foto que la ex Miss Chile compartió en su Instagram.

La intensa declaración de amor de Camila Recabarren a su polola Dana Hermosilla

Autor: Equipo Glamorama / 14 octubre, 2019

Camila Recabarren y Dana Hermosilla son una pareja que suma «likes» en Instagram. Así lo demuestra el último posteo de la ex Miss Chile.

En su cuenta con 2 millones de seguidores, Camila posteó una foto junto a su polola. Ambas están en bikini y el rostro de Chilevisión escribe: “Tú serás mi calma, yo seré tu euforia». La imagen suma más de 270 mil «me gusta», hasta esta mañana.


Ver esta publicación en Instagram

Tú serás mi calma yo seré tu euforia ❤️ @danahermosilla

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Recabarren hizo pública su orientación en abril pasado, también a través de Instagram, donde escribió “Me encantan las mujeres… Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz”, junto a una foto con su pareja, profesional del mundo del marketing digital y realización audiovisual.

Semanas después, en el estelar de conversación Podemos Hablar agregó: «Me encantan todas las mujeres. Soy muy lacha. Y a los hombres nunca los jotié, nunca los miré. Nunca me hubiese dado vuelta por un hombre… Joaco (Joaquín Méndez, actual panelista de Mucho Gusto y ex pololo de Camila) es bonito y todo. Mi ex también es bonito. Pero con las mujeres yo ando casi con babero».

Durante el invierno pasado la relación pasó por un breve quiebre. Pronto se reconciliaron y la ex reina de belleza de 18 años escribió en Insta: “Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo».