Glamorama
Javiera Acevedo en una imagen tomada de pantalla del primer capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión, este año.

La oración que publica Javiera Acevedo «para pedir por nuestro Chile»

Autor: C. Farías R. / 20 octubre, 2019

Las redes sociales han cumplido un rol muy importante en medio de la crisis que vive el país. Uno de los tantos ámbitos en este aspecto es de las figuras públicas de distintos frente. En el de los influencers, la actriz Javiera Acevedo estuvo entre lo más comentado de Twitter ayer sábado debido a unos mensaje en su Instagram –CONOZCA EL DETALLE AQUI-.

Luego, en las historias de la misma cuenta @rubiayguachaca posteó una oración para «pedir por nuestro Chile». Este es el contenido de su posteo:

«Esta es una oración para pedir por nuestro Chile, envíala por favor y haz que recorra cada rincón de nuestro país.

«Señor, mi Dios, tú conoces lo que hay en cada corazón y conoce cada historia. Te pido humildemente este día por mi país. Tú conoces nuestra gente, nuestras necesidades, nuestra alegrías, temores y sufrimientos; conoces nuestras luchas de cada día y conoces qué es lo mejor para cada uno de nosotros. Llénanos de tu espíritu, permítenos encontrar la paz, permite que te encontremos y gobiernes el corazón de cada chileno.

«Perdónanos si te hemos ofendido, pero escúchanos Señor, Chile te necesita. Cambia el odio por amor, cambia la ofensa por perdón, cambia la tristeza por alegría, cambia la guerra por paz, cambia el dolor por esperanza; se tú, Señor, nuestro guía, ilumina nuestro camino, ilumina a Chile. En el nombre de Jesús. Amén».