Glamorama
Javiera Acevedo en una visita a Viva la Pipol, en abril pasado. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHV

La reacción que provocó historia de Javiera Acevedo en Instagram en medio de primera noche de protestas

Autor: C. Farías R. / 20 octubre, 2019

Los personajes públicos han reaccionado de distintas maneras a la crisis que vive Chile este fin de semana. Muchísimos han publicado mensajes, en distintas formas y tonos.

Uno en especial, de Javiera Acevedo, provocó una ola de reacciones en Twitter, por lo cual el nombre de la actriz estuvo durante todo el sábado en los «trending topics», es decir lo más comentado de la red social.

Durante la noche del viernes, mientras Santiago estaba en Estado de Emergencia, Javiera posteó en su Instagram historias con breves videos sobre su nuevo color de pelo (platinado) y el cumpleaños de su amigo Sebastián Badilla, director de películas como El Babysitter o El Limpiapiscinas. Estas fue una de sus frases:

«Celabramos porque no tenemos la culpa de que esta ciudad sea víctima del vandalismo».

Posteriormente, en la misma red publicó:

«Todo lo que courre me apena y me avergüenza, pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma, siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz».

Historia de Javiera

Historia de Javiera