Glamorama
Los rostros del Mucho Gusto Diana Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Mega.

La seria aclaración que hicieron los rostros del matinal de Mega

Autor: F. Varela / 10 octubre, 2019

“Le voy a mandar un saludo a todos lo que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo. Y están citados la próxima semana a hacer un casting para que sean evaluados y reemplazarnos a todos nosotros… Pero esto es una suplantación de identidad… No hay una citación oficial para que vengan”, dijo Luis Jara hoy en Mucho Gusto.

El equipo del matinal de Mega decidió abordar en pantalla los llamados que ha realizado un hombre que se hace pasar por el productor ejecutivo del programa Pablo Alvarado.

El sujeto, con buena voz y que suena muy convincente, ha citado a una serie de personajes de la pantalla chica para un casting a fin de elegir a rostros que renueven el matinal. Pero todo es una falsedad.

Y aunque Paty Maldonado porfió con bajarle el perfil a la cuestión, Jara, Diana Bolocco y José Miguel Viñuela repitieron que se trata de un asunto serio y advirtieron para no caer en las palabras del impostor.

Luis Jara: “Le voy a mandar un saludo a actores, humoristas, cantantes, panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo”

Diana Bolocco: “Sí, heavy”

Jara: “Y están citados la próxima semana, eventualmente, a hacer un casting para que sean evaluados y reemplazarnos a todos nosotros”

Paty Maldonado: “(Se ríe) ¡Que buena esta esa!”

Jara: “Yo le quiero decir a nuestros amigos, colegas… El tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada, de una persona que no tiene ningún (problema) para hablar.

«Hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que él habría tenido con estos amigos que, dicho sea de paso, a mí me encantaría que vinieran de todas maneras al canal, porque nos vienen a visitar permanentemente.

«Pero esto es una suplantación de identidad. Entonces, no nos vamos a poner graves, porque también en el contexto que es.

“Queremos decirles que no existe esa opción. Que de verdad todas las personas son bienvenidas en el programa, pero nuestro productor ejecutivo no ha efectuado ningún llamado a ningún artista. No hay una citación oficial para que vengan para acá.

“Ahora, para relajarnos y distendernos, todos en algún momento hemos sido víctimas de una pitanza”

Maldonado: “¡Por supuesto! Eso no se va a terminar nunca. Hay gente que es enferma, que le gusta chacotear”

Jara: “Ya, pero Paty, esto es más que una pitanza. Igual yo le dije a nuestro productor ejecutivo, porque efectivamente hay una suplantación de identidad”

Bolocco: “Y dinero de por medio que ofrecía”

Maldonado: “Ofrecía dinero, pero no ha pedido dinero… “

Rodrigo Herrera: “Es que sabemos donde comienza esto, pero no donde termina. Porque, claro, a lo mejor parte como una pitanza, invita a alguien y lo hace venir. Pero después de eso esto se puede agravar. Esto puede llegar incluso a que llegue a pedir dinero, a que llegue a involucrarlo en otro acto. Que puede ser delito directamente.

“Por lo mismo hay que manejarlo con mucho cuidado. Y aclarar que de acuerdo al protocolo del programa, cuando alguien invitar a una persona, no es Pablete (Alvarado) el que llama a los invitados. Acá hay un protocolo y es la producción la que lo hace, para que la gente lo tenga súper claro”

José Miguel Viñuela: “Sí. Y muchas veces, además, las citaciones se hacen el mismo canal. A mí me parece increíble, porque mañana uno no sabe, esta persona ya empieza con los llamados… ¿Pero y si se manda un condoro de proporción y el nombre que está involucrada es el del productor ejecutivo?

“Es una tema que hay que hacerlo público para que ustedes, los que han sido llamados, es absolutamente falso. Estaban todos citados para el próximo miércoles, citación que es absolutamente falsa”

Jara: “Ahora, si quieren venir que vengan, pero… ¿Escucharon la grabación?”

Bolocco: “Yo escuché la grabación. No la vamos a poner, pero lo que tú decías es verdad. La persona, este hombre, habla bien, ocupa un vocabulario. Tienes una voz, no sé cómo calificarlo… Profunda, de un hombre que debe tener arriba de 40 años”

Viñuela: “Con un descaro. Perdóneme, pero con un descaro y un cara e’rajismo que a mí me parece increíble” –VEA EL VIDEO ACÁ